Advertencia esto puede tener contenido sexual +18.
Aunque ya se que van a ignorar la advertencia tengo que ponerla por si hay mentes inocentes.
Pd: Como este es un pedido con personajes en específico, sólo aparecerán algunos personajes.
_______________________________
Tanjiro:
-La primera vez estaría nervioso por que tiene miedo de lastimarte si también es tu primera vez.
-Asi que tu tendrás que empezar todo.
-Mientras te quitas la ropa, no puede evitar sonrojarse.
-Cuando tome confianza empezará a repartir besos por todo tu cuerpo.
-Cuando te penetre lo hará con cuidado, y te preguntará a cada rato si te duele.
-Seria muy dulce y considerado. Tanjiro haría todo lo posible para hacerte sentir amada en ese momento.
-En las siguientes veces, tendrá mas confianza en sí mismo y empezará todo.
-Lo harían cada cierto tiempo, Tanjiro no es tan pervertido y cree que hay muchas formas de demostrar amor.
Inosuke:
-Te lo haría como un animal ;-;
-👆Literalmente te lo haría como un animal, como el no conoce casi nada sobre el tema sexual, piensa que la única posición que existe es la de perrito.
-Si tu quieres probar nuevas posiciones con el tendrás que enseñárselas tu.
-A el le gusta dejar marcas por todo tu cuerpo.
-El vería el sexo como una competencia de resistencia, la cual siempre ganaría por que no sabe rendirse.
-Tu eres la dominante al principio, pero luego Inosuke es el dominante.
-Si tu quieres hacerlo con Inosuke sin la máscara, se la vas a tener que sacar tu, por que el no se la va a sacar.
-Inosuke no ve esto como algo necesario, así que no lo harían a menos que tu lo desees.
Zenitsu:
(El sueño de muchas lectoras Xd).
-La primera vez no pudo hacerlo, debido a que se sentía muy avergonzado y temeroso.
-Pero se quedó con la ganas de intentarlo, así que cuando Zenitsu se durmió lo quiso intentar de nuevo.
-Te despertaste con Zenitsu encima tuyo besando tu cuello.
-Cuando lo viste te quedaste sorprendida, no sabías que hacer, por un lado no querías detenerlo y por el otro pensabas que debías despertarlo.
-Pero no pudiste seguir pensando debido a que te había arrancado el kimono y se había puesto a lamer y besar todo tu cuerpo.
-En medio del acto Zenitsu se despertó y se asustó, aunque no entendía nada de lo que estaba pasando de todas formas no se detuvo y siguió con su trabajo, pero esta vez con un timidez.
-Tus gemidos le fueron quitando la inseguridad, por que te estaba haciendo sentir bien.
-El si es un pervertido así que lo harían bastante seguido tanto con el Zenitsu despierto como con el dormido. Con el Zenitsu despierto las noches se llevarían de ternura, y con el dormido sería mas apasionado. Todo junto en un solo paquete ( ͡° ͜ʖ ͡° ).
Giyu:
-Ya lo he dicho antes y lo volveré a decir, Giyu es un caballero con su dama así que no hará nada que te haga sentir incómoda.
-La primera vez que lo hicieron te pregunto mil veces si estabas segura de querer hacerlo.
-Se mostraba tranquilo pero por dentro estaba un poco nervioso.
-Ya pa las otras veces va tener más confianza 7w7 *Guiño* *Guiño*.
-El tomaría el control de la situación a menos que tu quieras tener el control, el lo haría de la manera en que te sientas más cómoda.
-Se concentrará más en tu placer que en el suyo.
-La parte que más ataca de tu cuerpo es tu cuello, y algunas veces deja algunas marcas ahí, pero estas son poco visibles.
-Giyu no es ni muy inocente ni muy pervertido esta justo en el medio. Aunque lo hacen bastante seguido.
Pregunta:
¿Cuál es tu pilar favorito?.
El mío es Giyu💙 antes era Mitsuri pero ahora me gusta más Giyu. Es un bebé que merece ser protegido :3
Sayonara gente bonita y pervertida Xd.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba- Escenarios
Diversos•Este es un libro de escenarios y One-shots de los personajes de Kimetsu no yaiba y tu. •Pedidos abiertos •Personajes que participan en la primera parte de aclaraciones Inicio: 6/11/19 Final: ???? Actualizaciones: Cada vez que Leonardo Dicaprio gana...