004.

35.6K 4.1K 5K
                                    

! Esta historia contiene temas de drogas, el abuso de ellas, violencia familiar y lenguaje homofóbico.


—¿Qué mierda?

—Te lo juramos, Lou. Escuchamos a papá y mamá decir que los Calder quieren apresurar su... arreglo —Phoebe se mordió las uñas y observó preocupada a su hermano.

—No hagas eso Pheebs, te lastimarás.

—¿Por qué no pueden casar a Lottie? Lottie es la calienta-

—No lo digas, Daisy, los tres sabemos lo que tu hermana es. No hay necesidad de decirlo —sonrió divertido.— Y de lo mío con Eleanor, no se preocupen, cachorras, lo solucionaré. Ahora, vengan aquí que me deben una noche de películas.

[...]

—¿Quieren casarte con esa perra?—Zayn se levantó de la cama y Liam se quejó

—¿No viste la corbata en la entrada? Significa que lo estamos usando imbécil.

—Lo harán. No tengo pareja, Z. Y soy el mayor, tengo que cuidar a los demás. Lottie está estudiando moda, no puedo destruir su sueño poniéndola a cargo de la empresa—le dirigió una mirada divertida al castaño— Es mi apartamento, puedo entrar cuando quiera.

—Tomlinson ¿y qué pasa con tu omega? El rizado.

—Es como buscar una aguja en un pajar, Li. Imposible. Y estoy cansado de las omegas acercándose a mi porque mi esencia está por todo el campus.

—Estuve pensando...—Liam se sentó en la cama y la sábana se recorrió.— Su aroma está constantemente ahí, significa que estudia en algún edificio cerca del nuestro, puedes empezar por el de artes digitales; estuve investigando y hay un chico en primer año en Fotografía y Música que tiene el pelo rizado. Sin embargo, nunca nadie puede captar su olor entonces no sé si sea tu omega.

—¿Nombre?

—Solo saben su apellido... Styles— Liam hizo una mueca— Perdón por no poder conseguir más, es todo lo que saben los de Arte sobre el chico.

—Es todo lo que necesito —sonrió de lado.— Gracias chicos.

Louis salió de su apartamento con un portazo.

Styles. Primer año de Fotografía. Styles. Primer año de Fotografía.

Encendió su auto y se dirigió a la universidad. Aparcó en su lugar (reservado especialmente para él) y se dirigió al edificio contiguo al suyo.

Habían un par de mesas justo antes de entrar, ocupadas por dos omegas y una Alfa. Les sonrió con amabilidad y se aclaró la garganta.

—¿Styles?

—Ya se fue, vino su novio por él pero se fue hace un rato...¿Para qué lo quieres?

Novio, no Alfa.

—Mierda —maldijo bajo su aliento.— ¿Alguna idea de dónde lo puedo encontrar?

—Trabaja en el Starbucks del campus— la omega asomó su cabeza, sonrojada y casi temblando ante la presencia de otro Alfa.

—¡Kira!—su Alfa bufó molesta— No sabemos qué rayos quiere con H, no podemos darle información a Tomlinson sin su permiso, o a nadie, mejor.

—¿H?

—Se llama...—el otro omega que se había mantenido en silencio le tapo la boca a la otra, con expresión dura y casi molesta.

Louis sintió la tensión en el aire y dio un paso hacia atrás con incomodidad. Murmuró un adios y caminó hasta llegar a la cafetería del campus.

Fire On Fire [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora