009.

33.1K 4.2K 5.6K
                                    

! Esta historia contiene temas de drogas, el abuso de ellas, violencia familiar y lenguaje homofóbico.


—¿Lou? ¿A quién ves?

—¿Huh?—regresó su vista a sus hermanas

—¿A quién ves?—repitió Daisy— ¿A ese omega? Es lindo, Lou...

—¡Tiene rizos!—gritó/susurró Félicité agitando a su hermano con emoción

—¿Lo estás cortejando?—Phoebe casi se sube a la mesa tratando de acercarse a su hermano

—Cállense, cállense, joder—dejó caer los brazos en la mesa y escondió su rostro en el hueco.— Son tan... —levantó la cabeza y respiró hondo— ¿Quieren ir de compras?

Las tres chillaron al mismo tiempo y Louis pudo oler la emoción y la alegría emanar de sus hermanas.

[...]

—¿No piensas trabajar en la clínica? ¿Qué te puede dejar la fotografía?

—Papá ya habíamos hablado de esto—le recordó Harry al hombre.— Dijiste que-

—Sé lo que dije—lo cortó con tono cansado.— No estaba pensando claro, la Fotografía no te va a dejar nada. Agradece que eres un omega y puedes encontrarte un Alfa rico que te mantenga, porque con esa maldita carrera te morirás de hambre— Des se puso a leer el menu dejando a Harry molesto y sorprendido.

Perdió le control por unos segundos y sintió su suave esencia esparcirse por el restaurante, provocando que algunas personas levantaran la cabeza o se pararan para buscar la fuente del dulce olor. Tomó respiraciones profundas y fingió leer el menú con interés.

—¿Esos de allá no son los hijos de Mark Tomlinson?—Anne le preguntó a su hijo señalando discretamente con la cabeza a los chicos sentados a un par de mesas de ellos.

Por favor, no.

Por favor, sí.

Levantó la mirada y vio a Louis observándolo embelesado por un pequeño momento antes de que una de sus hermanas le pasara una mano delante de los ojos y lo despertara del trance.

—¿Están listos para ordenar?— Harry trató de captar alguna esencia para reconocer la dinámica del mesero pero solo obtuvo un leve olor cítrico. Beta.

—Yo voy a querer sopa de cebolla y lasagna.

—Yo esta ensalada—su madre señaló algo en la carta y el chico asintió, anotándolo en su libreta.

—Pizza de cuatro quesos—dijo Harry sin si quiera ver al Beta, desinteresado y algo grosero, se cruzó de brazos evitando la mirada de su padre y el gesto levemente ofendido del mesero.

—¡Harry!—comenzó su madre una vez que el chico estuvo fuera de su vista— ¡Modales, omega!

—No necesitaré modales cuando mi Alfa me despose y me mantenga callado todo el tiempo; no los necesito ahora—observó fijamente a su padre quien suspiró cansado.

—Harry, lo siento, no quería...

Unos gritos agudos sobresaltaron a la familia y la mitad del restaurante se giró hacia la mesa de los Tomlinson. Louis ignoró a todos y se paró de su asiento dejando un par de billetes sobre un papel, cuando iban de salida pasaron por la mesa de Harry y su mirada se detuvo por un segundo en el ojiverde, sin embargo, algo captó la atención del castaño, pues se giró bruscamente hacia un grupo de chicos.

—¿Qué ves, imbécil? Sigue con lo tuyo y aléjate de lo mío— las gemelas soltaron unas protestas (lo que Harry alcanzó a entender fueron un par de "¿Por qué siempre haces esto, Lou? Es vergonzoso, nunca vamos a tener novio." "¡Louis, por eso no tendremos Alfa!"). Aunque el ojiverde supo que no lo decían en serio pues unas sonrisitas las delataron.

Fire On Fire [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora