*Capítulo 14*
— Ese libro se encuentra en sesión de historia— le explico a mi clienta— Si no lo encuentras, me avisas y te ayudo.
— Está bien, gracias— me sonríe y se aleja.
— Sol, ¿Puedes quedarte hasta las tres?— me preguntó mi jefa a lo que yo asentí.
— Si— respondí y sonrío con alivio.
Hoy no tenía que trabajar en el restaurante y la agencia no abriría, por lo que no tenía problema en quedarme un par de horas más.
Esta semana el trabajo ha estado muy duro, puesto que he tenido turnos extras en el restaurante y me he quedado más de lo normal.
He llegado a casa a eso de las once de la noche y también he tenido turnos extras aquí en la biblioteca, no he dormido bien y eso me ha tenido mareada.
También visite al oculista, me dijo que mi miopía había avanzado y por lo tanto, necesitaba lentes. Y creo que es cierto, no veo absolutamente nada de lejos.
Dentro de dos meses tendré mis lindos lentes nuevos. Que alegría.
Río por la ironía de mis pensamientos y sin más, me concentro en mi trabajo.
— Gracias por quedarte, linda— mi jefa me sonríe.
— Siempre es un placer ayudar— digo y me despido.
Al cruzar la puerta mi teléfono suena.
«¡Mañana!, Tenemos que estar en el gimnasio del centro».
Frunzo el ceño.
«¿Para que?».
«¿Para que más?, Clases de boxeo, amor. ¿Lo olvidaste?».
Golpeó mi frente con mi mano.
«¿Qué?, ¿Cómo crees?. Claro que lo sabía».
«Conozco tu sarcasmo, mi reina».
Sonrío, odio a Andy.
«Esta bien, pasas por mí».
«Nos vemos mañana, mi vida».
«Adiós, mi amor».
— Voy a ponerme celoso si sigues sonriendo así— dice una voz que conozco a la perfección.
Levanto la mirada y ahí es él, tan imponente como siempre.
Sonriendo me acerco a él.
— No deberías estar celoso de mi hermano— digo rodeando su cuello con mis brazos a lo que él me abraza de la cintura.
— Entonces no estaré celoso— río y recibo con gusto el beso que tanto quiero.
Esta semana no nos hemos visto muchas veces, Logan con su empresa y yo con mi trabajo, no nos deja mucho tiempo. Pero él siempre trata de venir a buscarme para que cenemos juntos.
Con una última mordida a mi labio inferior, se separa de mi y besa mi mejilla. Sonrío como idiota.
Ya eras idiota, Sol. Solo que ahora lo eres más.
— ¿Tienes hambre?— pregunta abriendo la puerta del auto para que entre.
— Si— respondo observándolo colocarse el cinturón.
— ¿Qué quieres comer?.
— Pizza— sonrío y él me mira mal.
— Es lo único que comes— reprocha y río por lo bajo.
— Es lo único que me gusta— me encojo de hombros, él no dice nada solo conduce.
— ¿Puedo saber por qué te comes una pizza entera y no puedes comenté un desayuno completo?— entrelaza sus manos sobre la mesa, observándome.
— No lo sé, Logan— me encojo de hombros— Culpa a mi organismo.
— Estás loca— dice.
— Así te gusto— le guiño un ojo y me sonríe— ¿No deberías estar trabajando?.
— Soy el jefe, ¿Lo olvidas?— niego— Cancelaron la reunión de las cuatro, no tenía mas nada que hacer en la oficina.
— Y decidiste venir a molestarme— afirmo mirándolo fijamente.
— Exacto— me guiña un ojo— ¿Por qué sonreías hace un rato?.
— Andy quiere que tomemos clase de boxeo— río— Él solo quiere ver si es cierto que golpeó fuerte.
— ¿Golpeas fuerte?— arquea una ceja.
— Golpeé a Max en la cara y partí su nariz— hago una mueca— Y también creo que lo dejé sin descendencia.
— ¿En serio lo golpeaste?, Pensé que era mentira.
— No iba a dejar que me estrangulara— digo sería— No lo dejaría vencerme tan fácil, no nací para perder.
— Que palabras tan profundas— se burla.
— Hablo en serio. No voy por ahí, dejando que las personas hagan conmigo lo que quieran— miro sus ojos— Nunca me dejaré vencer sin antes dar la pelea.
.
.
.
¡Volví y con otro capítulo!
Y como lo prometido es deuda...
1/3
¡Maratón!
¡Voten y comenten mucho!
ESTÁS LEYENDO
Invierno de fuego [Fríos I]
RomanceArdía por dentro. Por el hielo que rodeaba su corazón. Su piel fría. Por el fuego que habitaba en su interior. El invierno recaía sobre ambos. El fuego los consumía lentamente. Un corazón de hielo. Un alma en llamas. *Primera parte de la Bilogía Frí...