CAPÍTULO 21

1.1K 106 2
                                    

*Capítulo 21*



— Espero no llegar temprano— dice sonriendo y niego.

— De hecho— observo el reloj de la pared— Son las ocho y diez, llegas tarde.

— Lamento llegar a estás horas de la noche— se burla y río. Me hago a un lado y lo dejo pasar.

Cierro la puerta detrás de mi y me giro para ver a Logan observando todo a su alrededor.

— Es grande, lo sé— murmuro y me mira— Papá lo compró para mí, pero nunca quise aceptarlo.

— Hasta ahora— dice acercándose a mi.

Hasta ahora— asiento.

Inclino la cabeza hacia arriba cuando su mano se cierra alrededor de mi cuello— algo que me he dado cuenta, le gusta— sus ojos azules se encuentran con los míos y su boca posee la mía, me coloco de puntillas y rodeo su cuello con mis brazos. Su mano libre presiona mi cuerpo contra el suyo, su lengua entra en contacto con la mía y un jadeo muere en mi boca.

Me separo de él con la respiración errática.

— La pizza— susurro con los ojos cerrados.

— Entonces, si compraste pizza— ríe.

— No— niego cuando se separa de mí— Yo la hice.

Sonrío orgullosa. Él aprieta mi mejilla.

— ¿En serio?— arquea una ceja divertido.

— Se cocinar, Logan— digo ahora sería — Que no me guste hacerlo es otra cosa.

— Veamos que tan mala es— golpeo su hombro, causando una risa de su parte.



— No estuvo mal— afirma bebiendo lo que queda de su Coca-Cola.

— Te dije que era buena— me encojo de hombros con suficiencia— Soy asombrosa.

Majestuosa, diría yo— solo dice eso y mi rostro se torna de color rojo.

— ¡Logan!— reprendo.

— ¿Qué?— cuestiona riendo.

— No me digas esas cosas— susurro levantándome y recogiendo los platos.

— ¿Por qué?— siento su mirada fija en mí.

— Porque no sé cómo reaccionar— mi tono de voz es casi inaudible.

Voy a la cocina y dejo los platos sobre la barra, vuelvo a la sala y mi rostro aún sigue rojo. Cuando estoy por recoger el resto de cosas, siento como su cuerpo se pega completamente a mi espalda.

— Solo digo la verdad— susurra en mi oído y deja un beso tras mi oreja— Eres perfecta, hermosa y sobre todo majestuosa.

Mi cuerpo se estremece por completo y mi corazón comienza a bombear desenfrenado, sus manos se posan en mi cintura haciéndome girar. Una de sus manos va a mi nuca y luego de eso sus labios están sobre los míos, un suspiro sale de mi boca y Logan lo próximo que hace es levantarme y sentarme sobre la mesa.

Ahora tengo más acceso a su boca, lo atraigo más hacia mí y lo único que quiero es fusionar mi cuerpo con él suyo.

Sus manos abren mis piernas y se sitúa en medio de ellas, mis manos van a su camisa y la tiro sobre su cabeza deshaciéndome de ella. Él quita mi sudadera y comienza a bajar sus besos a mi cuello.

Sus dedos trazan un camino hacia el botón de mi short y lo desabrocha, levanto un poco mi trasero de la mesa y él no duda en tirar del pequeño pantalón junto con mis bragas para luego lanzar todo al suelo.

Llevo mis manos a su pantalón y cómo puedo me deshago del cinturón, dejo caer mi frente sobre su hombro soltando un suspiro cuando siento uno de sus dedos dentro de mí.

Logan termina de bajar su pantalón y se coloca el condón, tira de mi hacia la orilla de la mesa y mirándome a los ojos, me penetra.

Busco su boca cuando comienza a moverse y apretar mi cadera, mis piernas rodean su cintura y hago que vaya más profundo en mi interior, llevo mi mano tras de mi y me apoyo sobre la mesa, mis ojos se cierran a medida que mi calor corporal aumenta y mis gemidos se hacen más audibles.

— Logan... — murmuro en un jadeo y su velocidad incrementa.

Nunca lo habíamos hecho de esta manera, Logan siempre trata de ser lo más cuidadoso conmigo y siempre lo hace despacio.

No me quejo, me gusta cuando lo hace lento. Todo es más intenso y me siento más cerca de él de esa forma.

Pero admito que esto también me gusta.

Sus manos aprietan mis muslos a medida que entra y sale de mi, su boca va a mi cuello y comienza a morderme. Una de mis manos se aferra a su brazo y muerdo mi labio inferior cuando me es imposible retener los jadeos que quieren salir de mi boca.

Echo mi cabeza para atrás y cierro los ojos con fuerza, llevo mi mano a mi boca para callar el gemido que sale de mi cuando ya no puedo retener todo el placer que se acumula en mi vientre.

Siento mi cuerpo temblar, y el de Logan también. Él aún sigue moviéndose, pero ahora más lento.

Sus brazos tiran de mi hacia él y me envuelve entre sus brazos, los míos rodean su cuello. Me separo de él y observo sus ojos azules que me tienen demente.

Ya no duermo sin soñar con él.

Todo el día pienso en él.

Y no sé si asustarme o alegrarme porque al fin, alguien se está metiendo tan dentro de mí piel.

Sus labios besan los míos de manera delicada y todos mis pensamientos quedan interrumpidos luego de ese beso.

Como cada vez que nos besamos.



.

.

.


¡Nuevo capítulo!

Uno lleno de amor y... muchas cosas más. ¿Que les pereció?.

Necesito sus opiniones, solo quedan cuatro capítulos para el final de la primera parte. ¿Quieren que cerremos esta historia con maratón o por capítulos?. Los estaré leyendo. (En mi Instagram: @Valeryn_caceres2 les estaré diciendo la decisión).

¡Voten y comenten mucho!.

Invierno de fuego [Fríos I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora