Capitulo 2: "Una oportunidad para ayudar"

6.5K 902 787
                                    

💐 HOLA A TODOS, AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO, ASI QUE DISFRUTEN💐

Pov.Narradora

Él día fue tranquilo con aquel extraño sueño Jiang Cheng había logrado quitarse de encima él peso de no poder expresar sus emociones de manera que no fueran gritos y reproches, pero él sueño tambien le confirmo que incluso si ha llevado a la cima él nombre de la Secta él sigue sin sentir que le de honor a sus padres.

— Ojala hubiera estado con ustedes aquel día en lugar de ser atado en un barco — dice en un susurro el dueño de Zidian.

Lan Xichen se encontraba oculto detrás de un árbol, se sentía mal por ver a aquel chico triste, sabia que no era la persona indicada para decirle que no se deprima, ya que después de lo sucedido con su hermano jurado se aisló del mundo hasta hace poco, mientras que él chico que veía al cielo tuvo un duro golpe una y otra vez, pero a pesar de eso siguió caminando de frente sin temor a volver a caer.

Y debe admitir que logro salir de reclusión gracias al actual líder de Yunmeng, quien aunque estaba tomado en ese momento por la fiesta de reconciliación con Wei Wuxian, se acerco al primer jade y dejando salir todo su corazon en aquel momento, le abrió un nuevo camino, y desde ahí no perdía de vista a aquel joven.

[...]

Él día paso con gran normalidad, y ya era hora de dormir, Wei Ying ya estaba listo para entrar al sueño pero no conto con que su querido esposo había tomado por error alcohol y pasaría la noche en su famoso todos los días son todos los días.

Mientras que Jiang Cheng se acomodo en su cama para poder descansar, hoy paso el día recordando los momentos tristes felices que paso en la juventud junto a su familia, aun si había gritos y peleas eran momentos que nunca cambiaron y hubiera deseado nunca terminaran.

[...]

Pov.Jiang Cheng

Desperté otra vez en este extraño mundo y él sentimiento de la anterior noche me vuelve a atacar, bajo del caballo para adentrarme a mi casa en este lugar, cuando entro veo como mi padre baja por las escaleras y me oculto tras la cabeza del caballo para que no me vea.

Desde que llegue a la casa he escuchado una tonada triste, se que se aproxima una canción y se que tendré que cantarla.

Veo mi reflejo en él agua donde él caballo se hidrata, veo mi maquillaje y como una expresión triste se forma en mi rostro, no soy muy expresivo a menos que sea mi enojo, así que me es extraño verme de esa manera.

Mira Bien
Nunca voy a ser una novia ideal
O una buena hija

Camino mientras veo como mis padres se toman de las manos y ponen caras de tristeza, de seguro por lo ocurrido con esa bruja, lo que me consuela un poco es que aquí parecen una verdadera pareja de casados sin tantas peleas como antes.

¿No sabre, tal papel jamas tomar?

Dejo al grillo en una hoja del patio para ir a recorrer este, es un lugar hermoso pero no tanto como él muelle de loto con sus tonos morados y su gran cantidad de agua.

Ahora se
Que al demostrar quien realmente soy

Canto mientras subo al borde del puente para ir jugando en él, tratando de equilibrarme con él vestido.

Gran dolor podría causar

¿Quién es quien veo ahí?
Su mirar fijo en mi
Y que en mi reflejo no reconocí

¿Jiang Cheng es Mulan? [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora