💮HOLA A TODOS, LES TRAIGO UNA PEQUEÑA HISTORIA RARA DE UNA MEZCLA DE DISNEY, MDZS Y MI LOCA IMAGINACIÓN, ESPERO QUE LES GUSTE, SIN MÁS QUE DECIR COMENCEMOS💮
Pov.Narradora
Una tranquila mañana en él muelle de loto, varios cultivadores de prominentes secta se acercaban para ir con él líder, por supuesto no era una reunión entre líderes o algo por él estilo, simplemente una reunión entre familia y amigos, las personas que llegaban al muelle era Wei Wuxian, Lan Wangji, Lan Xichen, Jin Ling, Lan Sizhui, Lan Jingyi, Nie Huaisang y sus mascotas.
Aunque Jiang Cheng no lo admitiera estaba feliz de ver a su hermano, pero como buen líder a cargo de numerosas personas, debe tener unas cuantas reglas.
Cuando Wei Wuxian llegó para la comida, estaban platos tan exquisitos y hermosos que se le hacian agua a la boca, pero faltaba algo.
— Jiang Cheng ¿y el picante? — pregunto el ex-patriarca.
— No hay — dijo de manera rápida.
La mandíbula del de túnicas negras se torció al momento de escuchar eso y más aun cuando uno de los discípulos informo que Manzanita se había caído al río.
— ¡Mi bebé! — grito sin más para correr.
Gracias a dios él era un estupendo nadador así que logró salvar a su pequeño burrito.
— ¡Porque Manzanita no esta amarrada! — dijo enojado él esposo del segundo jade.
— Disculpenos maestro Wei, pero el líder Jiang dijo que no había problema en dejar a las mascotas sueltas — contesto un discípulo.
Por la mente de Wei Ying solo paso la palabra mascotas cuando escucho él ladrido de hada, y sin esperar ni un segundo corrió hacia el primer árbol.
— ¡¡LAN ZHAN!! — grito a todo pulmón en busca de seguridad.
[...]
La noche cayó de rápida manera y Wei Wuxian sabia que tenía la semana que se quedarían en Yunmeng para hacerle bromas a su hermano por las noches.
Pensando como jamás lo había hecho decidió utilizar el incienso para crear un paisaje en sus sueños que lo deje pasmado.
Con todo él sigilo del mundo este ubico él incienso en un pequeño hueco que existe entre la habitación que alguna vez perteneció a su Shijie y la habitación de su hermano, y sin más se fue con su querido esposo.
[...]
Pov.Jiang Cheng
Me desperté de repente en una casa mucho más pequeña que él muelle de loto, estaba confundido y al mirar a mi muñeca había varias letras sobre como ser una dama y eso, asustado mire mi cuerpo para ver que....
¡Es él cuerpo de un mujer!
Se que soy hombre, pero porque ahora no lo soy, de repente escucho a un gallo hacer ruido.
— Ya es tarde — sale de mi boca — porque dije eso — es lo siguiente que piense
Apurado tomo mis cosas y empiezo a correr hacia algún lado como si conociera donde estoy.
— Hada, Hada, ¿donde estas? Aqui estas — dije para acercarme a el.
Inmediatamente mi cuerpo le amarra una bolsa de comida en él cuello para que corra y alimente a los animales, es extraño pero un buen plan.
Sigo caminando pero esta vez llevo un tetera con un vaso, para llegar a lo alto de una montaña donde se encontraba un santuario con nombres de mis ancestros.
ESTÁS LEYENDO
¿Jiang Cheng es Mulan? [MDZS]
FanficQue pasaría si Wei Wuxian utilizara el incienso para jugarle una pequeña broma a su querido hermano adoptivo por haberle quitado todo su suministro de picante, dejar a hada libre y haber dejado que manzanita casi se ahogue en él muelle de loto. Jia...