🎪HOLA A TODOS, AQUI ESTA EL PENÚLTIMO CAPITULO :'v ESPERO LES GUSTE, SIN MÁS COMENCEMOS :3 YA SABEN MENCIÓN DE OTRAS PAREJAS 🎪
Pov.Narradora
Él día paso con suma tranquilidad, claro si así se le puede llamar al intento de sobrevivencia de los Jingyi de no sentirse tan solo rodeado de parejas, es decir el era ahora el único soltero o sin candidato a pareja, ya que:
1. Su mejor amigo Sizhui estaba en él muelle con la joven amante abrazándose mientras veían él cielo, algo lindo e inocente.
2. Zewu-Jun halagando al de túnicas moradas por su desempeño y sea como líder o persona mientras acariciaba sus manos o mejilla.
3. Y por último la pareja más conocida Lan Wangji y Wei Wuxian quien ellos demostraban al mundo entero su amor besándose de manera apasionada.
— Estoy tan solo — dice en un suspiro el chico Lan.
Aun si Nie Huaisang tampoco tenía pareja, pero a él no le importaba ya que había cumplido su objetivo en la vida.
Pero debido a que era la hora de comer todos se adentraron hacia el comedor, donde las parejas seguían en lo suyo y claro que Jingyi suspiro y como único apoyo Huaisang palmeó levemente su espalda.
[...]
No tan alejado del lugar se encontraba un pequeño loto viajando hacia el pequeño hueco donde esta escondido el quemador de incienso, quemándose al tocar el fuego que mantenía el aroma que ayudaba a ingresar al sueño, el aroma combinado del loto con el incienso hizo un descontrol en el quemador lo que provoco se esparciera en un rango tan amplio que cubrió el muelle de loto.
Los que se encontraron en el área del comedor, quedaron dormidos sobre la mesa, de manera que el sueño inicio donde se quedo.
Pov.Jiang Cheng
Desperte en medio de la nieve, estaba confundido debido al repentino sueño que me dio hasta él punto de dormir sobre una mesa, pero me dolió más ver que estaba sólo en un paisaje completamente blanco.
— Nunca debí salir de casa — dije en un susurro.
En eso escucho como la voz de mi hermano se escucha a un costado mío.
— No es tu culpa, lo hiciste por él Tio Jiang — me dice tratando de animarme.
Mientras él hablaba a mis pies noto un casco y lo tomo de manera que logro ver mi cara.
— Y si en realidad lo hice para probar que valia algo y al verme en él espejo pudiera ver mi valor, pero me equivoque no veo nada — dije aventando él casco.
— No vez nada porque le falta brillo, deja que lo pula — dijo tomando el casco — mira que grande eres — dijo mostrándolo una vez ya limpio.
Aparte mi mirada, y creo que estoy apunto de llorar, ¡No he logrado nada! Aun si la gente me respeta, aun si levante mi secta, aun si tengo a mi familia, no veo avance de que me sirve esto si de quien más espero las palabras nunca me podra decir nada.
— Ambos somos un fracaso, todo es mi culpa, aquel incendio no hubiera pasado si no fuera por mi imprudencia, pero sobre todo este sueño, fui yo quien te trajo aqui, no sabia que esto pasaría — dice en un suspiro.
— ¡TU! — dije listo para agarrarlo por él cuello.
Repentinamente lo solté, no estaba de humor para agarrar a golpes a este tipo, se que el me metió en esto pero ni él sabia que clase de sueño seria, eso significa que yo soy él creador de este paisaje onírico desgarrador, ¿tal vez mi deseo era salvar a mi familia de la guerra? No lo se.
ESTÁS LEYENDO
¿Jiang Cheng es Mulan? [MDZS]
FanfictionQue pasaría si Wei Wuxian utilizara el incienso para jugarle una pequeña broma a su querido hermano adoptivo por haberle quitado todo su suministro de picante, dejar a hada libre y haber dejado que manzanita casi se ahogue en él muelle de loto. Jia...