🍥 HOLA A TODOS, AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO, CABE ACLARAR QUE ESTE SE CENTRARA EN LA APARICIÓN DE MUSHU, SIN MÁS QUE DECIR DISFRUTEN 🍥
Pov.Narradora
Wei Wuxian decidió hablar con su querido esposo Lan Wangji para evitar el todos los días son todos los días, aunque sea solo durante su estadía en él muelle de loto, ya que enserio quería entrar a ver el sueño de su querido hermano del alma, ya que aunque el lo metió, no tiene control sobre que es.
— Lan Zhan, necesito un favor — dijo Wei Ying.
— Hmn — contesta él jade.
Él de túnicas negras le explica la situacion en la que metió al líder del muelle de loto, y por que desea entrar a ver él sueño que él incienso le provocaba a este mismo.
— Se que suena mal, pero entraré con un talismán, por precaución y por él hecho de que al no ser la persona destinada al sueño, cuando despierte olvidarla todo — explico él esposo del segundo jade.
Lan Zhan no estaba muy de acuerdo pero le pidió algo con que conectarse con el en caso de que algo malo sucediera, a lo que él ex-patriarca acepto.
[...]
Mientras estos dos hablaban, Jiang Cheng estaba hablando con Lan Xichen y los juniors, para darles una habitación lejana a su desvergonzado hermano.
— Zewu-Jun usted dormirá en la habitación contigua a la mía — dice dr manera seria.
— Se lo agradezco — dice con una sonrisa.
— Y ustedes dormirán frente a la mía — termina de decir para irse.
Aun si sonaba cortante la manera en que hablaba él dueño de Zidian, para los oídos del primer jade solo era la voz de un niño que no sabe como expresar sus emociones.
La tarde paso tranquila ya que la amenaza publica número 1 se la paso haciendo turismo por los lugares junto a su esposo, por lo que él muelle estuvo en paz y quietud.
Sin previo aviso para noche cayó y ya era hora de dormir, cada quien se dirigió al lugar donde se hospedaje durante este periodo.
[...]
— Wei Ying, cuidado — dice él dueño de Bichen.
Wei Wuxian solo se acerco a su esposo para darle un beso en los labios y usar el talismán.
Pov.Wei Wuxian
Mi vista se torno obscura cuando abrí los ojos después de usar él talismán, o al menos así fue hasta que escuche una voz.
— Wei Ying despierta — dice un voz ronca.
De repente todo comienza a sacar chispas de color rojo con humo, casi como si en mis ojos se desatara un festival de año nuevo, y así como paso esto tambien perdí el control de mis palabras.
— Estoy vivo — dije de repente.
Si cuando regrese de la muerte no me hubieran pateado, tendría que haber dicho esto se oye genial.
— Dime que mortal necesita de mi protección gran ancestro, solo tienes que decirme y partiré — dije decidido.
Me mire durante un momento y note quería soy un dragón pequeño de color rojo con negro, que genial, ahora ya no le temeré ni a los perros, creo.
— Wei Ying — me llaman.
— Te diré algo, cualquiera que cometa la tontería de amenazar a nuestra familia se las vera conmigo — dije tratando de parecer amenazador.
ESTÁS LEYENDO
¿Jiang Cheng es Mulan? [MDZS]
Hayran KurguQue pasaría si Wei Wuxian utilizara el incienso para jugarle una pequeña broma a su querido hermano adoptivo por haberle quitado todo su suministro de picante, dejar a hada libre y haber dejado que manzanita casi se ahogue en él muelle de loto. Jia...