Capitulo 8: "Un gran sueño"

5.1K 775 329
                                    

📍HOLA A TODOS, LES TRAIGO EL FINAL 💔 DE ESTA PEQUEÑA HISTORIA ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO SIN MÁS QUE DECIR COMENCEMOS📍

Pov.Narradora

Él día paso con normalidad, hace mucho que Jin Ling y Wei Wuxian no veían tan feliz al Jiang quien aunque mantenida su usual ceño fruncido, se notaba lo feliz que lo hacia él jade, pero su felicidad no era completa.

[...]

La noche cayo y por un pedido de manera muy amable de Zidian, Wei Wuxian había retirado él quemador de incienso para que por fin todo regresara a la normalidad, aun si esta era la última noche que pasarían juntos todos en el muelle de loto, muchos estaban felices, claro que el jade como petición especial iba a dormir en el mismo cuarto que Jiang Cheng pero no en la misma cama.

Todos se fueron a dormir, para Jiang Cheng esta iba a ser su primera noche tranquila, o eso creía, porque al momento de caer en los brazos de morfeo, despertó entre un hermoso paisaje de flores de loto.

Pov.Jiang Cheng

Al principio crei estar en él muelle de loto, pero al ver mi alrededor noto que no había ni un edificio, había varios tipos de loto en diferentes tonalidades moradas, y bajo mis pies un lago en el que flotaba.

— ¿Que mierda? — susurro — Maldito Wei Wuxian te dije que quitarás ese puto quemador — dice enojado.

— No fue A-Xian — dice un voz femenina.

Siento como me cubren los ojos unas delicadas manos, jamás olvidaría sus manos o su voz, definitivamente era JieJie, tenía miedo de preguntar si era ella, después de todo hace tanto que la perdí.

— ¿J-jieJie eres tu? — digo con nerviosismo.

— Acaso ya no reconoces a tu hermana A-cheng — dice con una risa.

Siento como despegan las manos de mis ojos y es verdad era JieJie sin poder más la abrace, la extrañaba tanto, A-ling la extraña, el idiota la extraña, no podía creer que estuviera delante mío.

— Lo hiciste bien — dice mientras me corresponde él abrazo — fuiste fuerte, se que A-xian no fue él mejor, pero creo que es quien más creia en ti — me dice con una sonrisa.

— Fui un tonto, lo deje solo, incluso casi lo mato, no merezco tus palabras — digo triste.

— Nadie te culpa por ello, tu corazón estaba herido, pero a pesar de ellos seguiste adelante, incluso tomaste la responsabilidad de A-ling, algo que no te correspondía — decía con una sonrisa.

No pude evitar llorar con ella, para mi era la mejor hermana que alguien pudiese tener, no culpa a nadie por sus errores, siempre cree en nosotros y ve por los demás antes que por ella misma.

— Me tengo que ir ya — me dice algo triste.

— ¿Que? — dije sorprendido.

— Pero antes te diré que estoy más que orgullosa de ti, siempre sobresaliste por sobre el talento y callaste a la gente que no creyó en ti, así que no olvides que eres el más grande orgullo de los Jiang — me dijo para desaparecer.

Pero antes de eso me dio un beso en la frente, al ver como desaparecía, el paisaje tambien cambiaba, de un lago paso a un pequeño salón adornado de telas moradas, frente a mi había un pasillo en el que comencé a caminar hasta que detrás de una cortina de color lila veo la silueta de una mujer que tomaba un te.

— ¿Que acaso ya no saludas? — me dice l mujer.

Estaba sorprendido la voz de aquella persona correspondía a mi madre, y al igual que antes, pregunte de manera temblorosa, algo que de seguro le molestara.

¿Jiang Cheng es Mulan? [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora