🎖 HOLA A TODOS, LES DEJO OTRO CAPITULO, DONDE SE PRESENTA UNA DE LAS CANCIONES MÁS ESPERADAS :'3 EN FIN DISFRUTEN, NUEVAMENTE LES DIGO QUE HAY MENCIÓN DE UNAS PAREJAS :3 PERDÓN SI ESTAS NO SON DE SU AGRADO🎖
Pov.Narradora
Un día común continuo en el muelle de loto, con dos chicos avergonzados.
— Si tenías una relación con el mocoso Lan ¿porque no me lo dijiste? — dijo con algo de paciencia el de chongo.
— Y-yo — trato de decir Jin Ling.
— Perdoneme líder de la Secta Jiang, fue mi culpa por no preguntarle a usted antes dr comenzar a cortejar a Jin Ling — dice Sizhui haciendo una reverencia.
— Levantate, ese no es él problema, si no él hecho de que él nunca me menciono nada — dice algo triste aunque no deja notarlo.
— Crei que odiabas a los manga cortada — dijo con algunas lágrimas — crei que si te decía me odiarías — dice derramando las lágrimas.
Jiang Cheng por arte de magia abraza a su sobrino para consolarlo.
— Sin importar que nunca te podría odiar — dice gentilmente.
Esta escena podría ser muy inusual, no solo por las lágrimas del joven de túnicas amarillas quien se aferraba a su tío en un abraza, si no tambien porque el siempre estricto y poco amoroso líder de Yunmeng había abrazado a su sobrino en un gentil abrazo.
Sizhui quien solo miraba la escena estaba feliz porque su pareja fue capaz de hablar con su familia, aun si no fue la mejor manera de enterarse.
[...]
La noche cayó y él líder conocido como él portador de Zidian, aun estaba pensando sobre lo de su sobrino, la verdad es que no odia a los manga cortada, después de todo solo tal vez, tal vez, solo un 0.001% sea uno de ellos, pero su verdadero odio se dio contra su hermano por lo sucedido, pero ya todo esta bien y se siente con menos resentimiento.
Todos se durmieron dejando un gran silencio en la realidad, pero en un mundo creado por el quemador de incienso se desarrollaba un evento inmenso.
[...]
Despertó nuestro protagonista camino a la batalla gracias a cierto dragón que realizó un mensaje falso.
Las tropas estaban muy nerviosas, ya que a pesar de ser fuertes o tener confianza, no es nada bueno ni feliz ir a la guerra, y eso lo saben muy bien los dos orgullos de Yunmeng.
A la guerra mucho
Hemos ya marchado
El estruendo es
Tal, sonamos cual ganado
Estos pobre pies
Que al ritmo ves
Inútiles ya sonAun estando asustados cantaban, pero debido a que él largo camino era recorrido a pie rumbo al pueblo Mo, muchos ya estaban más cansados que asustados, y como siempre aparece una canción para animar un poco él ambiente.
Hey, hay que pensar
Mi chica es la razónEmpieza a cantar Jingyi mientras toma a Lan Sizhui y Jin Ling por los hombros.
Que?
Dice desconcertado él de cuerpo de mujer por lo que acababa de decir
Lo he dicho ya
Mi chica es la razónVuelve a repetir él Lan con una sonrisa y un tono de canción mientras abraza ahora el hombro del Jiang, la ganada decía que definitivamente subirá él espiritual de los guerreros.
Él Lan iba tan metido en la canción espontánea que incluso saco un pergamino donde mostraba la imagen de su chica ideal, lo más extraño es que esta era una versión femenino del terrible general fantasma cuando aun estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Jiang Cheng es Mulan? [MDZS]
FanfictionQue pasaría si Wei Wuxian utilizara el incienso para jugarle una pequeña broma a su querido hermano adoptivo por haberle quitado todo su suministro de picante, dejar a hada libre y haber dejado que manzanita casi se ahogue en él muelle de loto. Jia...