Capitulo 4: "Campamento de Reclutas"

5.4K 793 889
                                    

🎇 HOLA A TODOS, AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO DONDE MÁS PERSONAS SE HAN UNIDO A LA AVENTURA DE DISNEY, ESPERO LES GUSTE :3 🎇

Pov.Narradora

Mientras la amenaza andante ahora convertida en dragón se encontraba camino al campamento, Jiang Cheng acababa de llegar al lugar.

Aunque por fuera no lo pareciera, estaba sumamente nervioso de tener que actuar, su cuerpo es el de una delicada doncella, y por obvias razones su voz es delgada, aparte de que no sabia como se comportan los hombres aqui, rudos como Nie Mingjue, contrabandistas como Nie Huaisang, desesperantes como Wei Wuxian, fríos como Lan Wangji o sonrientes y radiantes como Lan Xichen.

No lo malentiendan él no esta enamorado ni nada del primer jade, únicamente lo admira, desde su capacidad de sacar una delicada voz hasta la fuerza que posee, aunque adora su personalidad amable le gustaría ver un lado un poco más rudo de el.

— Muy bien escuchando esto — le dice al caballo — Disculpa, donde esta él registro, veo que tienes una espada yo tambien — dice tratando de hacer su voz más gruesa.

Ante tan patética escena a ojos del caballo, este se tira al suelo para hecharse a reir sin ningún remordimiento.

Jiang Cheng se sienta para revolver los cabellos sueltos que caen en su frente con gran desesperación.

— Que estupideces solo debería actuar como siempre — dice decidido — pero no soy ninguna líder solo una persona más, aqui tendré superiores — dice frustrado.

Y al ver que él caballo no dejaba de burlarse de él, le reclamo.

— Lo estoy intentando, a quien engaño necesitaría un milagro para entrar al ejercito — dice desganado.

— Escuche que alguien necesita un milagro — se escucha una voz de ultratumba.

En cuanto Jiang Cheng escucha la voz voltea y ve que en la roca se refleja la sombra de un ser mítico, del suelo desprenden llamas tan intensas que hacen estremecer al líder de Yunmeng aunque este no lo admitiera.

— Quiero escuchar ¡yo! — grita una voz proveniente de la sombra.

Jiang Cheng no sabia como reaccionar, no quería sonreír como un cobarde gritando del miedo o un desesperado contestando como lo pedía la sombra, así que de la manera más calmada posible para este extraño evento contesto.

— Eh — dijo confundido.

— Con eso me basta — dice la voz.

Aun si estaba muy confundido, esa sombra le hacia pensar que pertenecía a una persona muy poderosa, pero no era un ser de este mundo, ¿una criatura mítica? Probablemente, pero aun en un cuerpo de mujer no deja de ser un cultivador, en especial él, temido líder de la secta Yunmeng Jiang hijo de la araña violeta conocido por todos como Sandu Shengshou.

— ¿Un fantasma? — pregunta en un susurro.

— Preparate Wanyin, tu salvación dragonaria esta aquí, he sido enviado por tus ancestros para guiarte — dice la sombra con movimientos algo exagerados — Así que escucha, si el ejército descubre que eres una chica tu destino será ¡¡la muerte!! — dice exagerando un poco más sus movimientos.

Jiang Cheng estaba atónito, se supone es un jodido sueño, de donde carajo sacan que si descubre el ejército que él, por que si, sigue siendo él, es una mujer tendrá como pena la muerte, por supuesto que no, aun si descubrieran que es mujer si tuviera a Zidian en este lugar pondría a todos de rodillas si es que se atreven a ponerle un dedo encima, pero dejando eso de lado, no podía estar seguro de que las palabras de un total desconocido fueran ciertas, aunque tampoco podía decir que fueran mentira.

¿Jiang Cheng es Mulan? [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora