- Okay chicos, una vez más-. resonó la voz del mayor en la sala al instante en que la música volvía a sonar por enésima vez-. 1, 2, 3 y... -.
Era la rutina de todos los días. Clases de baile, coreografías, cantó, música, repetir. Sus vidas ahora se basaban en practicar y practicar.
Ahora se encontraban en la clase de coreografía en grupo de la tarde con Sungdeuk dirigiéndolos. Para muchos podría parecer agotador trabajar tan duro, pero saber que cumplirían su sueño valía cada gota de esfuerzo. Claro que a algunos se les hacía mas fácil que a otros.
-Alto, alto, alto-. Habló el mayor mientras detenía la música.
Jungkook sólo agachó la cabeza afligido, sabía que en algo se había equivocado otra vez.
- Lo siento hyung-nim, perdí el ritmo -. se disculpó antes de que el otro dijera primero.
-Lo se, pero a parte de eso aún sigues muy rígido, y sigues equivocandote de lado en el estribillo, intenta enforcarte más en las partes donde te equivocas y esforzarte un poco más, la próxima semana debemos presentar la coreografía completa-.
- Lo se huyng-nim, lo siento, lo haré mejor-.
- De todas formas creo que tendrás que ensayar horas extras para mejorar la fluidez-. habló con un tono mas preocupado-. Tienes potencial, no quisiera que tuvieras que irte-.
La sola idea caló profundo en Jungkook. ¿Irse? Eso no podía pasar, se había esforzado mucho, no podía arriesgarse a tirar a la basura todo su esfuerzo y el de sus padres. Debía mejorar, no solo eso, debía ser perfecto.
Con la idea en mente continuó la clase. Mientras Sungdeuk explicaba un nuevo paso, alguien se asomaba por la ventanilla de la puerta para ver atentamente.
- Después del giro haremos un salto para cambiar posiciones y bajamos, ¿Bien? -. Todos en la sala asintieron de acuerdo y la misma música comenzó a sonar otra vez-.
El rostro de Jungkook no podía estar más serio en ese momento. No fallaría en lo mismo otra vez. Su mente estaba totalmente concentrada en la parte del estribillo que siempre erraba.
Sungdeuk miraba atentamente a los chicos, notando cada vez más las mejoras en su coordinación.
La parte del estribillo llegó y Jungkook sonrió internamente al realizarlo correctamente, hasta que vino el turno del nuevo paso.
Dio el giro, pero olvidó hacia que lado saltar para cambiar de posición, chocando fuertemente de costado con Taehyung, tirándole al piso.
- Oh Dios, hyung-nim, lo siento-. se apuró a decir mientras se agachaba a verlo.
Los demás no tardaron en acercarse al segundo menor mientras la música se detenía y Sungdeuk se hacercaba a auxiliarlo.
-Chico ¿Te encuentras bien? ¿Dónde te golpeaste? -.
- Me duele el brazo derecho, caí de costado-. dijo un poco dolorido.
-Okay te llevaré a la enfermería para que te revisen-. habló mientras lo ayudaba a enderezarse lentamente-. Bueno chicos, es todo por hoy. Tómense lo que queda de la clase. Seokjin, ayudame a llevarlo a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi 🐰
ФанфикCuando era tan solo un bebé, después de la muerte de su madre, Jungkook fue sometido a distintos experimentos de modificación genética, combinando su ADN con el de un conejo. Por medio de estas modificaciones adquirió la habilidad de transformarse...