Antes de comenzar, quiero aclarar que en este universo, Jungkook nunca viajó a los EE.UU para aprender danza y al momento de entrar a la compañía, ocupó de inmediato la bacante para formar parte del grupo.
...
Muchas veces, la vida te propone sueños a lo largo del tiempo. Metas, tanto fáciles como complejas, las cuales van escribiendo tu historia a medida que vas avanzando. Determinando tu destino y moldeando tu ser día a día.
Muchos aspiramos a grandes cosas, incluso, sueños totalmente fantasiosos que solo podrías cumplir en otra vida. Pero incluso el sueño más irreal, puede volverse realidad en un abrir y cerrar de ojos.
Ahí se encontraba él. De pie frente al alto edificio blanquecino. Recordando cada momento que pasó para poder llegar a esa instancia. Solo hacía falta un paso. Solo uno y su historia comenzaría con una nueva etapa. Su sueño empezaría a tomar forma, volviéndose tan real como el suelo bajo sus pies. Y tan irreal a la vez. Era difícil creer que había llegado hasta ahí a tan corta edad. Solo un paso y...
-Cariño ¿Te sientes bien?- dijo Sunhee, interrumpiendo el soliloquio de su hijo sin darse cuenta-¿Te duele el estómago?-.
Solo se oyó un suspiro de parte del chico. Se encontraba de pie frente a la escalera del gran edificio. Admirando la vista y reflexionando sobre todo lo sucedido. Claro, hasta que se vio interrumpido por su madre. Se dio la vuelta para contestarle, pero su padre habló.
-Amor, solo está admirando la vista-.
- Oh lo siento, creí que solo se sentía mal por los nervios- habló la mujer mientras miraba a su hijo- Discúlpame cariño, sigue con lo tuyo-.
El chico la miró un momento e intentó volver a su estado reflexivo. Mientras comenzaba de nuevo con su discurso mental, un estornudo se escuchó detrás de él, volviendo a romper su momento de paz.
-Perdón cariño, ahora sí que no me notarás- sentenció la mujer mientras se escondía graciosamente detrás de su pareja, quien no emitía sonido alguno. En verdad parecía una estatua- Vamos, continúa-.
-Eomma- soltó en un largo y tedioso suspiro mientras sonreía en acto de resignación. Conocía bastante bien a su madre como para saber lo nerviosa que estaba. Incluso más que él- Solo entremos ¿Sí?-.
...
-¿Jeon Jungkook?- dijo aquel hombre mientras revisaba una serie de archivos.
-Si señor- contestó el chico con voz robótica.
Se encontraba en una amplia oficina en el último piso del edificio. Estaba adornada por un enorme ventanal de vidrio y el característico logo de la empresa en una de las paredes. En la esquina contraria, había una diminuta fuente con agua. El sonido calmaba ligeramente su nerviosismo. Casi por instinto, miraba de reojo su brazalete. Eran tantos los nervios que sentía que en cualquier minuto se transformaría ahí mismo. Por lo tanto, verificaba a cada segundo la hora. Aún faltaba para la próxima dosis.
-Aquí está- volvió a hablar el otro, mientras tomaba unos cuantos papeles- Bueno chico, me presento. Mi nombre es Bang Si-hyuk, un gusto conocerte- dijo al mismo tiempo que estiraba su mano.
-Igualmente señor. Gracias por permitirme estar aquí-.
-Yo te agradezco a ti. Aun me sorprende que hayas elegido esta agencia-. De las 7 compañías que lo habían contactado, aquella era una de las más pequeñas.- ¿Puedo saber el por qué?-.
-Eh y-yo.... Fue por N-Namjoon sunbae-nim- afirmó con un hilo de voz.
-Wow ¿Enserio?-.
-Sí señor, su música en verdad me gustó mucho y me encantaría poder aprender de él-.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi 🐰
Fiksi PenggemarCuando era tan solo un bebé, después de la muerte de su madre, Jungkook fue sometido a distintos experimentos de modificación genética, combinando su ADN con el de un conejo. Por medio de estas modificaciones adquirió la habilidad de transformarse...