Después de tres horas de rodar como salchicha en la cama, se rindió. No podía ser peor momento para tener insomnio.
Había sido una semana realmente agotadora. Las prácticas extras lo dejaban totalmemte exhausto y no podía ser posible que tuviera insomnio después de acabar con cada gota de su energía.
Era el día antes de la presentación, tenía que reponer su energía al máximo.
Ya frustrado, se levantó a por un vaso de leche. Su madre decía que ayudaba a dormir mejor y en verdad necesitaba dormir aunque sea un par de horas.
Recordar sus consejos lo entristeció un poco. Los extrañaba.
En cuanto volvió se detuvo un momento y dirigió su vista a la mesita de noche a un costado de la cama de Taehyung.
El cabestrillo sobre esta.
El mayor lo había dejado de usar el día anterior porque según él "arruinaba su estilo".
Eso lo hizo sonreír, pero solo por un segundo.
Desde el accidente no había dirigido palabras de disculpas o preocupación hacía él. Nunca creía que era buen momento y cuando se decidía e intentaba decir algo, se arrepentía.
Toda esa situación lo tenía muy frustrado e intentaba consolarse a sí mismo con la excusa de concentrarse primero en la presentación y después hablaría con él.
Sin darse cuenta, ya estaba al lado de la cama del mayor. Se veía muy relajado durmiendo.
Ya llevaba un buen rato de pie para cuando se dio cuenta que lo estaba mirando demaciado. Su rostro ardió en un segundo.
¿Que hacía?
Estaba a punto de entrar a su cama cuando escuchó un murmullo.
Se armó de valor y volvió junto a la cama de su hyung. Estaba seguro que él había hablado, más no entendió lo que dijo.
Otra frase a medias salió de su boca, pero era inentendible.
-. ¿Hyung-nim? ¿Pasa algo? -. Al parecer de noche era un poquito menos tímido.
Más murmullos.
-. No te entiendo-.
-. Kookie... agu...agua... ahora... -.
¿Eh? ¿Agua? Oh agua, le pedía un vaso con agua.
-. Oh, claro, dame un segundo-. Se apresuró a buscar un vaso lo más rápido que pudo, ignorando el apodo.
¿Por qué corría? No tenia idea.
En un instante estuvo con el vaso más o menos lleno. Con la prisa de seguro había botado un poco en el camino.
-. Hyung-nim... t-te traje tu agua-.
No le contestó.
-. Hyung-nim... ¿Te dormiste?
Después de unos intentos más, una voz somnolienta lo detuvo.
-. No va a contestar, está dormido-. Resonó la voz de Hoseok en el silencio-.
-. ¿Eh? P-Pero me pidió agua hace un segundo-.
-. Siempre hace lo mismo, habla entre sueños-. Dijo más despacio el mayor-. Me ha hecho lo mismo unos días atrás-.
-. Oh lo siento, no tenía idea. Lamento haberte despertado hyung-nim-. Dijo el menor susurrando.
-. Esta bien.... Buenas noches-.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi 🐰
Fiksi PenggemarCuando era tan solo un bebé, después de la muerte de su madre, Jungkook fue sometido a distintos experimentos de modificación genética, combinando su ADN con el de un conejo. Por medio de estas modificaciones adquirió la habilidad de transformarse...