Capítulo 8

3.4K 279 14
                                    

Tori se encontraba en la cafetería con sus amigos y Lauren, Beck le comento que se llevaban bien y por eso la ojiverde se juntaba con el grupo, por el contrario Jade ya no lo hacia. Y ninguno de ellos tenia una idea de a donde iba, la morena suspiro viendo el contacto de Jade desde su teléfono, planeaba enviarle un mensaje de texto pero no estaba en lineal, prefirió ir personalmente a buscarla, porque necesitaba una explicación de su comportamiento y además las miradas de Lauren la ponían nerviosa. 

-¿A donde vas Tori?- Pregunto André.

- Tengo que hablar con Jade.

- Suerte con eso, No tenemos ni idea de dónde se mete a esta hora. - Respondió el canadiense

- Soy buena encontrando cosas. 

-¿Quieres que te acompañe? Si no la encuentras no volverás sola. - Se ofreció Lauren con su típica sonrisa.

- Pero si la encuentro tendrás que volver sola - Dijo amablemente la morena - Pero puedes venir si quieres.

- Entonces espero que no la encuentres.

Ambas chicas emprendieron camino, lastimosamente no había rastro de West, Tori comenzaba a desesperarse mientras Lauren solo la observaba a ella. 

- ¿Tengo algo en la cara?- Quiso saber Tori cuando se detuvieron en el teatro. 

- No...Es solo que, creo que eres muy bonita. - Confeso Lauren a mitad de una pequeña risita y mirando hacia abajo. Las mejillas de Vega se calentaron y la sonrisa de Lauren se hizo enorme en cuanto lo noto. 

- Ehm, Gracias. - Jauregui la había tomado por sorpresas con esa confesión y Tori no sabia que responder. 

- Sonrojada te ves aun mas linda. - La puerta del teatro se abrió dejando ver a una Jade altamente furiosa y atractiva a los ojos de vega. West se detuvo por un segundo y observo a las chicas, y entonces pareció estar  mas enojada. 

- ¡Jade! ¡Espera! - Grito Sikowitz quien la seguía desde el teatro. 

- ¡¿Que quieres Sikowitz!? - Jade le gritó y continuo su camino. 

- ¡Quiero asegurarme de que no asesines a alguien en los pasillos! ¡AH!¡TORO! - Exclamo cuando vio a su alumna. - Ve a asegurarte de que tu novia no cometa homicidio.- Pidió Sikowitz mientras miraba de forma extraña a Lauren. 

Tori no respondió y corrió tan rápido como pudo, no paraba de llamar a West pero esta solo la ignoraba. 

- ¡JADE!¡ESPERA!. - Logro tomarla del brazo. 

- ¡Maldición! ¿Todo el mundo decidió que era el día perfecto para joderme? - se veía furiosa, mantenía sus puños cerrados con fuerza. 

- ¿Que es lo que pasa jade?

- Nada Vega,¡Déjame en paz! - La morena tiro de su brazo, con la intención de llevarla al armario del conserje. - ¿Que mierda haces? ¡Eres un fastidio! ¡Deja de molestarme y no te metas en mis asuntos!

- ¡No! ¡Vas a hablar conmigo y me dirás qué te pasa! - Jade parecía no estar dispuesta a ir y logro safarse del agarre de tori, quien esta vez tomo su mano antes de que se alejara. 

- Jade,por favor. - Le suplico, West suspiro, se aparto y entro en el armario del conserje. - ¿Vas a contarme que sucede? 

- No. 

- Jade... Solo quiero saber que te sucede. 

- No es asunto tuyo Vega. 

- ¡Jade! ¡Solo quiero ayudarte! - A tori comenzaba a irritarle el que no hablara con ella.

MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora