El padre de Jade ya las esperaba en el comedor junto a otra mujer con rasgos asiáticos.
- Espero que te guste la comida china, Tori la especialidad de esta bella mujer es el chow mein. - Jade oculto su disgusto ante la necesidad de james de mostrar cuánto dinero tenia. Se atrevió a traer una Chef y Jade por poco niega. Sus deseos de mostrar su fortuna eran más grandes que el trasero de Camila Cabello.
- Muchas gracias señor West, estoy segura de que amare la comida. - Contesto mientras tomaba asiento al lado de la pelinegra.
- Me encantaría saber cómo fue que conociste a esta joven tan encantadora. - Jade estuvo a punto de entrar en pánico, se sentía como una principiante dejando escapar detalles como esos.
- En Hollywood Arts. - Interrumpió vega. - El primer día de clases me choque con ella y tire su preciado café encima... Creí que moriría en ese instante, Jade se veía realmente molesta y atractiva, así que decir que estaba apenada era poco. - La cara de la latina se convirtió en un tomate y la pelinegra recordó el día en que la conoció.
Flashback
Una Jade bastante enojada se dirigía al salón de Sikowitz, no había hablado con su novio desde hace algunos días debido a una pequeña discusión y su humor no mejoró al ver a Beck tremendamente cerca de una chica y esta tallaba su camisa.
- Aléjate de mi novio. - Amenazo mirándola por encima del hombro y notando como sus mejillas tomaban un color rojizo al verla.
- Lo siento... le tire su café encima y estaba tratando de...
- No me importa, aléjate.
- Tranquila. - Beck le sonrió con suavidad y la llevo a sus sitios.
Momentos más tarde el maestro aviso que había un incendió en la escuela y la chica por poco entra en pánico
- ¡Ay, por Dios! ¿Cómo que un incendio? ¡Es necesario salir ya! - Jade se burló de ella y negó, causando que Tori frunciera el ceño. -¿Qué sucede? ¿Por qué todos están tan tranquilos y por qué tú te ríes de mí?
- ¿Me estás hablando a mí? - Arqueo sus cejas y se acercó a ella con ira, confiando en que se largaría de allí aterrada, pero para su sorpresa, la morena cruzo los brazos sobre su pecho y le mantuvo la mirada.
- Si, a ti. - Su voz salió algo baja pero todas las miradas estaban puestas en ellas, ningún estudiante se había atrevido a retar a Jade West.
- Jade, vuelve a tu sitio y recuerda que se donde tienes las tijeras. - ordeno Sikowitz y la nombrada rodo los ojos, observo nuevamente a la chica.
- ¿Cómo te llamas? - Pregunto con seriedad.
- Tori Vega, Un gusto. - Una sonrisa nerviosa apareciendo en su rostro mientras lo decía.
- ¿Vega? - Se acercó con rapidez a ella y le regalo una risa tétrica - No tienes idea de lo mucho que me voy a divertir en esta clase. - Le dijo en voz baja y se alejó dejando a Tori aterrada.
- Toro, Es solo un ejercicio de actuación y con respecto a la pelinegra diabólica que esta allá, no tienes que preocuparte o bueno, tal vez un poco... Ahora ¡La escuela se está incendiando!
Fin Flashback
James la escuchaba con atención, parecía encantando de oír cómo se conocieron.
- Y desde ese día Jade parecía dispuesta a hacerme la vida imposible, tratando de sacarme de todas las obras, dejándome encerrada en algún salón y siendo molesta cada día.