CAPITULO 5. EL CHICO DE LA CAPUCHA NEGRA

28 2 0
                                    

Entonces... Comenzé a mirar a mi alrededor, siempre desde que descubrí este lugar me he preguntado porque habrá una banca...

Y siempre que me pongo a pensar llego a las mismas conclusiones.

Creo que esta banca fue testigo de grandes amores, ¿Para qué más estaría escondida?, tal vez fue testigo de un amor que no fue aprobado o de un amor que poco a poco florecía como el manzano que estaba a unos metros de la banca, hay demasiadas posibilidades pero siempre que me pongo a pensar llego a lo mismo.

*2:50 DEL SIGUIENTE DÍA*

-¡Por Fin terminó! ¡Si! Gracias Dios!-Dijo Dani con tono de alivio.
-Jajajaja cálmate-
-Es que la verdad no me gusta Álgebra-
-A mí tampoco-
-Bueno te veo luego, me tengo que ir, mi madre necesita mi ayuda con alguna cosa, probablemente tenga que ver con tecnología-Me dijo ella rodando los ojos.

-Por supuesto hasta luego, un beso ,un abrazo y chao chao-

-Ahí te la has jugado ¿Eh?-

- lo sé :3 -

Dani se fue y yo también, me dirigí a mi lugar secreto.

Iba llegando a la banca mohosa cuando de repente me detuve porque empece a escuchar una melodía de guitarra, era alguien tocando una guitarra, sin duda, me acerque lentamente, me abrí paso entre unas ramas y lo vi...

Era un chico con una capucha negra, no podía verle la cara, tenía una guitarra acústica con él, junto con una patineta, por lo que podía ver estaba afinando la guitarra, iba a acercarme a hablarle pero cuando justo cuando iba a hacerlo el había terminado de afinar su guitarra y habia comenzado a cantar, esa canción la reconocía, era Heartbreak girl de 5 seconds of summer versión acústica y él la cantaba como un... Como un ángel, no pude interrumpirlo, así que me fuí a casa.

-Vaya, vaya, vaya, ¡¡Miren quien llego temprano a casa por fin!!-
Me dijo mi hermana Estefanía cuando llegué a casa
-Emmm Sí,es que hace frío afuera-
-¡JA! Lo dice la chica que usa camisas de tirantes en invierno!-

Le saqué la lengua a mi hermana  y me dirigí a mi habitación, ella no me entendería, bueno, al menos esta Estefanía no... La antigua lo haría.

-¡Hola, Kat!-

-Buenos días, Dani-

La verdad no tenia demasiadas ganas de hablar, solo quería recordar lo que había pasado el día anterior... ¿Quién era ese chico?

-Hey, ¿Qué te pasa?-Dijo ella en tono serio.

-¿Ehh? Humm.. Nada, solo... Tengo sueño-Mentí

-Emmm bueno Dani me tengo que ir ahora si no quiero llegar tarde a clase de literatura-

-Ahhh vale, hasta luego Kat-

-Hasta luego-

Llegue al salón de clase y me senté en la penúltima silla de la segunda hilera, siempre me ha gustado sentarme en la penúltima silla.

Ahora cuando checo a mi alrededor veo que la silla vacía es la que esta atrás de mí, me pregunto quién irá en esa silla...

¿Que le habrá pasado? ¿Donde estará?

En fin, no importa en realidad.

-Buenos días alumnos, vamos a iniciar, levántense de sus sillas-

Entre mis pensamientos se cuela una voz, es la voz de la maestra.

-Muy bien ahora pueden tomar asiento-

-GRACIAS MAESTRA-Decimos todos al unísono.

La maestra parece satisfecha.

En ese momento un fuerte sonido que golpea la puerta de madera del salón llama la atención de todos.

Es...

¿Un chico en patineta?

-Buenos... Días maestra... ¿Se puede?-

-Claro señor.......-

Dijo la maestra esperando una respuesta, la cual no hubo.

-Señor, al parecer se le hizo tarde...-

-Si es que...-

-Dos días tarde-

-JA. si tiene razón, ¿Puedo pasar ahora?-

No parecía importarle mucho lo que dijera la maestra.

-Si... Pase y ocupe un asiento-

El echó un vistazo al salón y posó su mirada en la silla vacía que estaba detrás de mí, entonces se bajó de su patineta y entó...

Ese chico, me es familiar... ¿Acaso?...

Es el chico de la capucha negra que vi el otro día....

"Nada A Segundos De Serlo Todo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora