Un horrible sonido me despertó.
-hshdjjsms qué pasa? qué pasa? hddkie despertador... Cállate!! déjame dormir.
Volví a dormir.
ZZzzZZZzzZzZZzzZ
-KATHERINE!!
La puerta de mi habitación se abrió de un portazo con mi hermana detrás.
-AHHHH!!! Sjkakfjskd ESTOY DESPIERTA!
Me sobresalté gracias al grito de Estefanía entonces solté un manotazo al despertador y éste había volado hasta el otro extremo de la habitación chocando contra la pared y terminando hecho pedazos.
-Qué te pasa? Has visto mi blusa?
-Mi despertador...
-Deja de hacer pucheros, la has visto?Estefanía entro en mi habitación y comenzó a hurgar en mi armario.
-Qué blusa?
-La negra con cuello de tortuga
-No
-hmmComenzó a hurgar en mi cajonera
-Y aquí no la encontrarás
Dije mientras recogía los pedazos rotos de mi c̶o̶r̶a̶z̶o̶n̶ despertador e intentaba encontrar una forma de ponerlos todos juntos y hacerlo funcionar de nuevo.
-¿Dónde crees que...?
-Tal vez en el cuarto de lavandería-
Me anticipé
-si.. claro!Decía Estefanía mientras salía de mi habitación.
Bueno, quizá ahora puedo volver a dormir sin ser molestada.
PenséCerré la puerta y me recosté sobre mi cama de nuevo.
Ahhh... Dulce, dulce cama.
-la encontré!
Escuché a Estefanía gritar a lo lejos.
Bien por ti.
La puerta se abrió de un portazo.. de nuevo.
-Estaba en la cesta de ropa por lavar.. Crees que huele mal? Huélela.
-... Deja. De. Patear. La. Bendita. Puerta. MALDICIÓN!
-uuuyy bueno ya, pero en fin, que tal te fue con el chico de ayer?
-Qué chico?
Dije, mientras me recostaba de nuevo en mi cama, dispuesta a volver a dormir.
-Drew?
-ahh si.. Drew...Espera un momento...
Me levanté de la cama de un salto.
-Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, DREW!!!
Decía yo mientras caminaba en círculos en mi habitación.
-Qué hora es?
Pregunté, luego me volteé a mirar a mi hermana la cual me miraba con una expresión de sorpresa e incredulidad.
-... Ehh.. 11:32
Me paré en seco.
28 minutos...
-lo olvidé por completo..
Dije mientras me sentaba en la cama.
-olvidaste... ¿Qué?
Preguntó mi hermana mientras se sentaba a mi lado.
-La cita con Drew
Los ojos de Estefanía se abrieron como platos.
-¿Cita? ¿Bromeas?
-No, bueno... No es exactamente una cita, no creo, porque...Me levanté de la cama de un salto y comencé a caminar nuevamente.
-... porque no, Drew y yo nada, nada de nada.
-Entonces... ¿Nada tú con él y nada él contigo?Dijo ella enarcando una ceja.
-Si! Eso, Drew nada conmigo, él no se fijaría en mí, en cambio...
-En cambio...
-En cambio nada, olvídalo, ¿algún consejo de como no arruinar la salida?
-JA! Buena suerteFinalizó Estefanía, levantándose de la cama, yo solo esperé a que saliera para cerrar la puerta para poder vestirme.
Creí oír un sonido proveniente de afuera de mi ventana mientras me vestía, pero no le presté atención; minutos después me entraron ganas de ir al baño, apenas había cerrado la puerta con seguro cuando algo me cayó encima dejándome sin aire.
-Kat!! Que bueno que te encontré, pensé que no estabas en casa.
Era Dani.
-Dani... Quítate.. De encima...
Dije yo, sin aliento
-¡Ay! Lo siento.
Se quitó de encima y tomé una gran bocanada de aire.
-¿Qué demonios estabas haciendo?
-¡Te he estado tirando piedritas a la ventana desde hace rato! Pensé que no estabas y decidí entrar por mi cuenta para verificar si no estabas muerta, o peor, para ver si no había olvidado tu cita con Drew.Dijo susurrando lo último.
-No, no la olvidé, es más, ya estoy lista.
-Wow, a ver párate para verte mejor.
-JA JA, no vas a apreciar nada en un baño oscuro.La puerta del baño se abrió.
-Bueno bueno así que no estoy loca y no son ratas los sonidos provenientes del baño, no preguntaré pero... Está bien lo haré, ¿Cómo entraste tú?
Dijo mi hermana señalando a Dani.
-Trepando por la ventana
-Está bienConcluyó Estefanía con desinterés mientras caminaba hacia las escaleras para bajar a la sala y entonces se paró en seco.
-AH! A propósito Katherine... Hay un chico en la sala esperando por ti, no debes hacer esperar a nadie, en especial a un chico que te invita a salir a ti.
-¿Drew?
-Mmm, ¿Cómo dices que te llamas?Estefanía desvió su mirada hacia un chico que estaba parado en el inicio de las escaleras.
-Si, soy Drew
Maldición, él había oído todo!
-Eh! Mira ya llegó, anda, anda.
Me dijo Dani, empujándome para que avanzara; Drew se volvió para mirarme.
-Kat.
Dijo Drew.
-Drew.
Dije yo.
-Tarado.
Dijo Dani
-Encerio... ¿Eso es todo lo que tienes que decir? Osea, invitas a salir a mi aplastada amiga...
-Oye!!
-Shhht déjame terminar Kat, como te decía...Dani carraspeó.
-¿La invitas a salir y solo le dices: "Kat."?
Dijo ella imitando a Drew.
-Emm... ¿Lo siento? Si quieres digo otra cosa.
-Por favor!Dijo Dani, rodando los ojos, entonces Drew volteó a verme.
-Kat, luces muy linda.
-GraciasEsto no podría ser más incómodo.
-¿Nos vamos?
-SiPor fin, acabemos de una vez con esto.
ESTÁS LEYENDO
"Nada A Segundos De Serlo Todo."
Roman pour AdolescentsDESCRIPCION: Esta es la historia de Katherine Ross una chica de 16 años, una chica común, con cabello común, en una escuela común, pero sin embargo la vida de esta chica dará un giro inesperado cuando conozca a Drew... El chico nuevo.