-¿Porqué no se presenta y le dice a la clase su nombre, señor?-Dijo la maestra, hablándole al chico.
-Amm... Claro-
-Soy William Drew Hemmings -
-Perfecto señor Hemmings puede sentarse-
William...
Un buen nombre.¿Hemmings?
JA! Es gracioso.
...
Hoy cuando llegué hasta la banca no había nadie...
No se porque volví... No sé porque estaba esperando verlo...
Cuando entró al salón ese día...
Pude ver su rostro, es un chico apuesto.Castaño un castaño diferente, era un castaño que semejaba a las hojas de los maples en otoño, un castaño rojizo para ser precisos, ojos color ámbar con un toque azulado, delgado y alto, pero esconde su rostro bajo esa capucha...
Me pregunto que pasará por su mente...
-T..t.tú ¿Qué haces aquí?-
De repente escucho una voz masculina hablándome y me sobresalto.
-¿Qué?... ¡Tú! ¡Eres el chico nuevo!-
El no responde
-¿Tú que haces aquí?
-Yo te pregunté primero!-Me responde él en tono majadero
-¡Yo vengo aquí desde hace tiempo! ¿Cómo encontraste este lugar?, nadie nunca me había descubierto...-Dije en un tono decadente, como quien se ha rendido.
-Yo... Iba en mi patineta y-
Se rasca la cabeza buscando alguna excusa.
-Y me perdí, yo estaba escuchando una canción y esa canción me llevo hasta aquí-
¿Una canción? ¿UNA CANCIÓN? ¿PERO ESTE CREE QUE SOY TONTA O QUÉ? ¿DE VERDAD CREE QUE LE VOY A CREER QUE UNA CANCIÓN LO TRAJO HASTA ACÁ?
-¿Una Canción?- Le pregunté
-Si-
-¿Se puede saber cual?-
-No- Me respondió rápidamente, era obvio que no era verdad.
Dicho esto él tomó su patineta, se montó sobre ella y se fue
-Este chico es extraño-Dije
Mire a mi alrededor estirándome en señal de alivio y...
-Dejó su guitarra!!-Dije en voz alta
Probablemente vuelva por ella, debería dejarla aquí e irme, pero... La guitarra es vieja... La humedad acabará con ella para mañana.
Se la devolveré mañana en la escuela.
-Así tendré una excusa para verlo-
Esa oración olvidó pasar por mi cerebro y entonces se escabulló entre mis labios
¿PERO QUÉ FUÉ ESO?, ¿PERO QUÉ TE PASA KAT?, ¿ACASO ESTÁS LOCA? ¡¡¡APENAS LO CONOCES!!!
Estaba un poco alterada así que decidí salir de ahí, tome la guitarra y me la llevé a casa.
ESTÁS LEYENDO
"Nada A Segundos De Serlo Todo."
Genç KurguDESCRIPCION: Esta es la historia de Katherine Ross una chica de 16 años, una chica común, con cabello común, en una escuela común, pero sin embargo la vida de esta chica dará un giro inesperado cuando conozca a Drew... El chico nuevo.