-Pffff que fiasco de conferencia-
Dijo Danii casi muriendo de aburrimiento-Si, siempre lo mismo, las bienvenidas son un asco-
-Que te pasa?-Me preguntó Dani
-A mi nada, es solo que tengo sueño y me siento como zombie después de escuchar cantar a los maestros por segunda vez-
-Jajajajajajaja-
-Jajajajajajajajajaja-
Dani y yo comenzamos a reír como unas locas mientras imitábamos la voz del director tapándonos la nariz mientras hablábamos.
Luego el altavoz sonó y esta vez era la secretaria del director:
BUENOS DÍAS ESTUDIANTES, ESTO ES SOLO PARA HACERLES SABER QUE ANTES DEL SEGUNDO TIMBRE TODOS DEBEN DE ESTAR EN SU SALÓN, TENGAN UN BUEN DÍA.
Entonces una vez terminado el anuncio sonó el primer timbre.
-¡¡NO!! ¡KAT! ¡¡NO ME DEJES, NO TE VAYAS!!-Empezó a medio gritarme Dani ya que en la primera clase ella y yo no íbamos a estar juntas.
-Ya cálmate vamos a llegar tarde-Le dije para tranquilizarla
-Vale hasta luego Kat-
-Hasta luego Dani-Dicho eso me dirigí al salón 8-B, Literatura con la maestra... Hansonbert, JA, que extraño nombre bueno allá vamos.
Cuando llegué al salón solo había un par de chicos, así que me senté en la penúltima silla de la cuarta fila y espere a que la clase iniciara.
¡¡¡Ya casi!!! Miré mi reloj y eran las 2:49pm.
5.....4....3...2..1.0. 2:50
El timbre de salida sonó.
Por fin terminan las clases. Wiii.Estoy tan feliz de que hayan terminado las clases, no es que no me guste la clase de historia con la señora Birtenguer, es solo que yo he visto claramente como 7 chicos se desplomaron de sueño en su asiento mientras ella leía la historia de la revolución de no se donde, creo que me preocupaba más por no caer dormida que por prestar atención, aunque había algo más que me había estado llamando la atención durante todas las clases y salones en los que estuve, en esa escuela todas las sillas están contadas y en cada clase en la que yo iba en esa silla siempre faltaba alguien, me pregunto... ¿A quién le pertenecerá a ese asiento?
Saliendo de clases me dirigí a la maquina expendedora a comprar más barritas de manzana y ahí en la máquina justo estaba Dani decidiendo si comprar un jugo o una soda.
-¡¡Anda escoge algo ya que tengo hambre!! Jajaja-
-¡¡no me apresures chica!!-
-vale-
Danii y yo estuvimos hablando durante un rato, después nos despedimos y cada una tomo su camino.
Hace mucho tiempo cuando yo estaba en sexto de primaria fuimos a una excursión no muy lejos de la escuela a un pequeño bosque cerca de la ciudad y yo me separé del grupo y encontré un hermoso lugar secreto donde se notaba que nadie había estado ahí en mucho, mucho tiempo y desde ese día yo siempre fui ahí desde que salía de clase y eso nadie nunca lo supo, aunque últimamente no estaba yendo tan seguido.
Llegué y me senté en la vieja banca mohosa en la que me siento desde hace ya tiempo, y empecé a revisar mi mochila.
-Veamos... ¿Un sandwich?Perfecto-
Empecé a comer el sandwich y entonces...
ESTÁS LEYENDO
"Nada A Segundos De Serlo Todo."
JugendliteraturDESCRIPCION: Esta es la historia de Katherine Ross una chica de 16 años, una chica común, con cabello común, en una escuela común, pero sin embargo la vida de esta chica dará un giro inesperado cuando conozca a Drew... El chico nuevo.