Nota de autor:
Antes que que la leáis,
"mom" que se escribe así yo
digo mam (fonéticamente).Capítulo 1: La universidad
El coche de mi amiga Hanna se paró justo enfrente de casa de mis padres, mi casa, haciendo que me pusiera triste.
No quería separarme de ella, mi mejor amiga, pero es lo que pasa cuando las dos elegimos diferentes universidades. Supongo que no tardaremos mucho en visitarnos en vacaciones o cuando vayamos a ver a nuestra familia, pero igualmente la echaré de menos.
Cuando por fin conseguimos desprendernos la una de la otra y de despedirnos entre abrazos y besos, y haciendonos recordar estar comunicadas todos los días.
Baje del coche y me dispuse a entrar en mi casa.
Hanna lleva toda la vida conmigo desde que nacimos, todo esto gracias a que nuestras madres nos llevaban al mismo parque a la misma hora los viernes.
Desde que hemos ido creciendo nos hemos ido haciendo cada vez más inseparables. Seguimos siendo amigas desde que yo vivía en un pueblo cerca de Kennewick hasta que me mudé al centro de Kennewick donde ella vivía y eso nos hizo serlo más aún.
Ella siempre ha sido la persona en la que más he confiado en toda mi vida desde que mi padre falleció. Sabe todo sobre mí, desde los problemas en los que me metí a todo lo que he vivido.
Como ya os he comentado este año empiezo la universidad (aunque ya debería llevar uno porque repetí cuarto de primaria). El caso es que tengo que ir en coche desde Kennewick a Washington para llevar las últimas cosas a la fraternidad.
Tengo que ir con mi madre y mi padrastro (cosa que no me agrada mucho) por que según ellos "es una maravillosa nueva esperecencia en tu vida y vivirás muchas cosas nuevas", exactamente dijo eso, pero yo no creo que vaya a ser para tanto.
Mi madre me ha dicho que la fraternidad es muy bonita ya que yo solo la he podido ver por fotos, pero igualmente no me quiero hacer ilusiones por si luego me decepciono. La fraternidad la he conseguido pagar gracias a unas becas que conseguí y el resto con mi dinero ahorrado.
Sobre los compañeros de fraternidad aún no sé nada, lo único que sé es que hasta tanto chicas como chicos, lo que de verdad pido es que no me toque algún pesado o pesada.
Cuando llego a la puerta de casa cojo mis llaves con la típica cuerda de colgar en el cuello que me regaló mi querido hermano. Cuando abro la puerta aviso que voy a terminar de recoger las cosas.
Cuando subo las escaleras entro en mi cuarto, es mediano, de distintos tonos verdes y con un gran armario, con una cama elevada bastante grande (como si fuera una litera pero sin cama abajo), y debajo de la cama un gran escritorio que el lado derecho servía de tocador ya que tenía un espejo. Y también había un par de cosas más como un sillón, la silla del escritorio y una estantería con libros y diversas fotos con mi hermano y mi hermana, y también mi hermanastro.
Después de empacar en una pequeña caja los libros que me quería llevar para la fraternidad, las cosas del baño y un par de cosas más. Luego baje a la entrega para dejar la caja para meterla en el coche y después me dispuse a buscar a mi madre. La encontré en la cocina y la saludé.
-Hola mom- Yo siempre la saludaba así, ya que mi hermano la llamaba de forma inglesa y me quedé con ello.
-Hola biscuits, ¿te despediste de Hanna y coguistes tus cosas?- Es mi apodo cariñoso (otra forma inglesa).
-Si mom, ya lo recogí todo. A todo esto, ¿Marcus tardará mucho?
-No ha ido a dejar a Alex a casa de una amiga y después saldremos para llegar a la fraternidad-
Alex era mi hermanastro y me caía muy bien, era todo lo contrario a su padre. La di un gesto de aprobación a mí madre y me fui ha hacer algo para el camino, ya que seguramente me diese hambre en el coche.
Cuando termino los sandwiches que hice para todos para el viaje, los envolví en papel de aluminio y los guardé en una bolsita.
Cuando termino me siento en el sofá y me pongo a rebisar mis redes sociales para ver qué hay, pero me acabo aburriendo y me levanto dispuesta a hacer algo. De repente oigo un ruido de la puerta principal, intuyendo que será mi padrastro que acaba de llegar, señal de que nos iriamos.
-¡Nos vamos!- nos dice para que cojamos lo que necesitemos.
-¡Ya vamos!- contestando mi madre y yo a la vez.
Fui al baño a mear y me puse bien mi pelo. Cogí la caja con mis cosas de la entrada y camine hacia el coche, metiendo la caja en el maletero y sentándome en los asientos de atrás.
Cuando el viaje empezaba de acabar me quedé dormida al instante. Más o menos a la hora de viaje me desperté por el rugir de mi estómago, entonces cogí el bocadillo y empezé a comérmelo, y cuando me lo terminé me puse los casos y escuche música.
Cuando quiese darme cuenta (ya que estaba empanada) estábamos ya entrando en Washington. 15 minutos después entramos en el recinto universitario, y a los 5 minutos entramos a las calles llenas de casas (supongo que fraternidades). Me quedé empanada mirando las casas, eran enormes.
De repente el coche se paro en frente de una de ellas y cuando veo que mi madre baja lo hago yo también.
-Mom una pregunta, ¿cuál es de la mía?
Cuando veo cuál es la que señala me quedo boquiabierta, es más bonita de lo que parecía en la foto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo terminado después de tres días (por fin) pero bueno, es el tiempo que necesitaba. Encima hoy estoy teniendo problemas editando ya que hago una cosa y hace otra(😭), me ha costado mucho.🤣❣️
Sobre cómo voy a ir publicando no e puesto días para ello, así que voy a ir subiendo y escribiendo cuando me apetezca, ya que si lo hago por obligación no la voy a terminar y no quiero eso para esta historia, darle mucho apoyo y amor. Y sobre todo a la estrellita (es broma no es obligatorio, solo si te gusta de verdad).
¡Muchos besos y gracias! ❣️
ESTÁS LEYENDO
Cuando te veo. [Pausada]
Romance¿Qué pasa cuando crees que has superado tu pasado, pero en verdad lo único que has hecho es apartarte o huir de el? Pero si tu destino está ya previsto en el lado de las fiestas, carreras y adredalina no te podrás ir así como así. Freya es la prue...