Capítulo 3: Mi nueva amiga.Me despierto sobresaltada ya que he tenido un sueño estúpido y no estoy en casa de mi madre, y además no es muy tarde.
Soy muy perezosa, normalmente me levanto los findes de semana hasta más de las once, pero hoy al tener el el sueño me levante antes de la cuenta.
Voy al baño a hacer mis necesidades y me bajo a desayunar. Había café y tostadas ya hechas, cuando cojo un par de ellas y me sirvo un café con leche. Cuando voy a la mesa me encuentro a algunos compañeros, a Carol , Aída y Saúl.
-Buenos días- Me saludan.
-Que madrugadores sois- Les digo bromeando.
-Bueno no mucho, como tú supongo- me dice Saúl.
-Que va, solo me levante pronto porque tuve un sueño estúpido- Les contesto riéndome.
-Entonces hoy a sido un milagro- Dice Carol bromeando.
-Pues la verdad es que si- confieso haciendo que todos se rían.
Cuando estoy terminando el desayuno los demás empiezan bajar, incluyendo a Hope, la cual saludo.
-Buenos diás- La digo y ella me hace un gesto con la cabeza.
Después de un rato subo a mi cuarto (después de haber recogido la taza y el plato), cojo la ropa que me voy a poner y me doy una ducha de agua caliente.
Cuando me visto con una camiseta que me llega por el ombligo de manga corta y con unos pantalones cortos, toda de negro. Luego me peino el pelo (que lo tengo teñido de blanco que me llega hasta mitad de la espalda o más) y me pongo un poco de rímel, me pongo mis zapatillas negras y bajo al salón a preguntarles.
-Oye, ¿alguien tiene coche y está dispuesto a dejármelo o venir conmigo a un centro comercial?
-No te preocupes yo te lo dejo- Me dice Lana.
-No, no hace falta- Dice Hope- La llevo yo tengo que pasar por allí.
-No te molestes, ha dicho que me lo deja Lana.
-Es una tontería hacer gastos teniendo que ir yo- Me dice sonriente.
-Al menos deja que elija ella- Dice Aída en mi defensa.
-Vale- Le digo a regañadientes- te espero aquí a que te vistas, no tardes- La advierto.
-Dame 5 minutos y ya estaré lista- Me dice sonriente.
Cuando pasan como unos 5 minutos la veo bajar, al menos decía la verdad con que tardaría poco. Va con unos pantalones negros cortos enseñando un poco de culo, y con un top negro con llamas, dejando ver algún que otro tatuaje, y lleva el pelo liso con mechas rojas.
-Vamos- Me dice indicando la puerta.
Cuando salimos va directa a un coche negro, abre el coche y me monto cuando ella lo hace. Cuando salimos de la calle de la fraternidad me habla.
-Bueno, ¿qué es de ti?- Me pregunta sin pelos en la lengua.
-Muchas cosas, pero se más específica -La digo un poco a la defensiva.
-Tranquila no hace falta que te pongas así, solo quería saber de ti - Me dice riéndose- Mira para que veas que solo quiero conocerte, te voy a contar yo de mi, solo porque me das buen rollo.
-Vale, pero si yo quiero te cuento y si no, no- La digo para advertirla.
-Bueno empiezo.- Dice llamando mi atención- Yo nací en Australia, pero me tuve que mudar aquí a los 9 años ya que a mis padres le salieron un buen trabajo aquí, bueno más bien los trasladaron, y yo al ser más pequeña tuve que ir con ellos. Después mi madre tuvo otro hijo, cosa que hizo que nos separamos más aún. No me llevo muy bien con mis padres ya que me dejaron bastante de lado y yo a modo de eso empezé a liarla y a ser como soy. - Concluye riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te veo. [Pausada]
Romansa¿Qué pasa cuando crees que has superado tu pasado, pero en verdad lo único que has hecho es apartarte o huir de el? Pero si tu destino está ya previsto en el lado de las fiestas, carreras y adredalina no te podrás ir así como así. Freya es la prue...