Capítulo 8: El Corvette
Me despierto de golpe dando un grito, tengo la respiración acelerada por causa de la pesadilla que e vuelto a tener.
Me levanto de la cama y camino hacia el baño, me mojo la cara y respiro hondo. Cuando ya estoy más tranquila vuelvo al cuarto y pego un salto, asustada ya que veo a Aleix fumando en la ventana. Me siento enfrente suya como la otra vez que estuvimos aquí, pero la diferencia es que solo lleva unos boxers.
–¿Me das?– Le pregunto llevándome las rodillas al pecho.
Entonces me ofrece el cigarro y yo lo acepto.
–¿Se puede preguntar qué te ha pasado?– Me pregunta con una voz que hace que me tranquilice.
–Da igual– Le digo quitándole importancia.
–Es por lo de la fiesta, ¿verdad?– Entonces un escalofrío me recorre toda la espalda.– Me tomare eso como un si.
Le doy un par de caladas más al cigarro y me pongo a observar las vistas que tiene mi cuarto, son espectaculares.
Poco a poco voy sintiendo como si una nube nublarse mi cabeza y el cuerpo me pesará, rato después alguien me coge y me dice de en un susurro.
–No me voy a librar de ti tan fácilmente, ¿verdad?
Y con esa última palabra me deja en la cama y es lo último que recuerdo.
°°°
Noto algo a lo lejos, como un ruido, pero aún sigo lo suficientemente dormida para saber que es. Abro los ojos lentamente y me encuentro a un Aleix con carita de Santo dormido enfrente mía. Me fijo en lo guapo que es y en lo bueno que parece dormido y lo malo que es despierto. Vuelve a sonar ese algo y me doy cuenta que es mi móvil, lo cojo y me levanto para ir al baño.
*LLAMADA ENTRANTE DE HANNA*
–Hola– La digo con la voz dormida.
–Hola, me queda más o menos media hora para llegar a la estación de tren, ¿por qué vienes a buscarme verdad?
–Si claro, me preparo y salgo.
–Vale no tardes capulla– Dice riéndose.
–Adiós.
Y según cuelga salgo del baño, cojo la ropa que me voy a poner, una camiseta ancha blanca en la que pone "Game over" y un mallas negras cortas.
–¿Donde vas tan deprisa y haciendo tanto ruido?– Dice con una voz adormilada y un poco cabreado.
–Tengo que ir a buscar a una amiga– Digo mientras voy al baño, me paro justo en el marco y le miro– Por cierto necesito el coche.
Según lo miro pone mala cara y yo cierro el baño, me visto rápidamente metiéndome la camiseta por la parte de a lante del pantalon, dejando la parte de atrás caer y me hago una coleta (cosa que odio mucho) pero si no en el coche se me van a poner pelos de loca.
Salgo del baño y ya no está, será cabrón, se ha ido. Bajo a la cocina me hago un café y unas tostadas y desayuno rápido para poder ir a buscar a Han. Voy al salón y le veo tumbado en el sofá y me cruzo de brazos delante de él.
–Un trato es un trato.– Le digo.
Pone mala cara y se pone a buscar en sus bolsillos, saca las llaves y me las lanza.
–Gracias.
–Como le pase algo al coche te mato.
–De eso no te preocupes.– Le pasó un papel en el que pone mi número.– Hablame si necesitas algo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te veo. [Pausada]
Lãng mạn¿Qué pasa cuando crees que has superado tu pasado, pero en verdad lo único que has hecho es apartarte o huir de el? Pero si tu destino está ya previsto en el lado de las fiestas, carreras y adredalina no te podrás ir así como así. Freya es la prue...