Capítulo 6: El trabajo.
Me despierto sobresaltada por un sueño que he tenido, en el que salíamos Aleix y yo debajo del agua pero esta vez besándonos de verdad.
No puedo ser, intento quitarme estos pensamientos pero no lo consigo del todo. Y lo peor de todo es que para una vez que sueño voy y sueño esto (lo digo porque casi nunca sueño)
Miro la hora que es y veo que me e levantado tarde, como no, primer día y me levanto tarde. Me levanto rápidamente, cojo la ropa, me ducho y me visto con unos pantalones cortos de tiro alto azul oscuro y una camiseta negra metida por el pantalón. Bajo corriendo las escaleras y cojo algo de desayunar, entonces veo a Hope.
-¿Vas a la uni hoy?
-Si- me dice tranquilamente
-¿Me llevas? Es que llego tarde.
-Vamos anda
Subimos a su coche, pone la música a todo volumen y arranca el coche. Lo conduce a gran velocidad y se lo agradezco ya que si no llegaríamos a tiempo.
-¿Qué te toca?
-Lengua, la básica.
-Entonces vienes conmigo, aunque no vayamos al mismo curso.
Entonces aparca y baja del coche rápidamente.
-Corre, sígueme, que hoy nos toca con una gruñona.
La sigo corriendo y cuando entramos noto como la gente se nos queda mirando sin entender el por qué. Veo a Carol y a Samira. Me despido de Hope y me siento al lado de las chicas.
-Hola
-Hola, ¿cómo es que viniste con esa?- Me pregunta Carol.
-Carol se que nos cae mal a las de la fraternidad, pero tenemos que dejar a Freya descubra cómo es ella por si misma.- Dice Samira hacia Carol.
-Me da igual que haya hecho mientras a mi me trate bien. - Las digo.
-Ya, lo sé, pero te aviso que es una hija de puta.- Dice Carol.
-Ya pero Freya tiene su manera de pensar.- Dice Samira.
-Basta, es peligrosa, y lo tiene que saber.-Dice Carol.
-¡Por dios! estoy aquí, ya vale.- Les digo con enfado mientras muevo la mano llamando su atención.
-A ver las tres Marías de aquí a lante, ¿os podéis callar?- Nos dice la profesora.
Si que es repelente como le ha dicho Hope.
Terminan las tres primeras clases y nos toca la media hora de descanso, en las cuales quedo con las chicas para almorzar.
Voy hacia la cafetería para coger el almuerzo y me siento en la mesa con mis compañeras. La comida es acompañada por una charla en la cual no me interesa, pero escucho algo de voleibol y pregunto.
-Siento incorporarme ahora a la conversación, pero ¿que hablabais sobre voleibol?
-En unos días se abre el gimnasio para hacer las pruebas de acceso y algunas de nosotras se presentará.- Me explican algunas de ellas.
-¿Y qué hay que hacer para hacer la prueba?
-Apuntarte en la lista que hay en el gimnasio y ya. - Me vuelven a responder.
-Muchas gracias, luego nos vemos me voy a apuntar.
Y ahí las dejo en la mesa plantadas mientras yo intento llegar al gimnasio preguntando a diversas personas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te veo. [Pausada]
Romance¿Qué pasa cuando crees que has superado tu pasado, pero en verdad lo único que has hecho es apartarte o huir de el? Pero si tu destino está ya previsto en el lado de las fiestas, carreras y adredalina no te podrás ir así como así. Freya es la prue...