--y-ya parén...--Nightmare suplicaba con una voz suave y quebradiza mientras con las pocas fuerzas que le quedaban intentaba levantarse del piso,habian estado golpeandolo y pateandolo por un largo rato y Nightmare no podia hacer nada para defenderse,ya que no tenia la suficiente fuerza...--
--intentas decirnos que hacer? Estúpido pedaso de basura?--uno de los chicos hablo con molestia,a su punto de vista,Nightmare no tenia el derecho de siquiera existir--vamós,porque no intentas detenernos? Oh es cierto,no puedes!
Aquel chico le dio un golpe en el rostro a Nightmare,haciendo que de la nariz de el menor saliera una gota de sangre,las risas de los niños no pararón en ningún segundo,todos ellos reian sin parar mientras Nightmare solo se quejaba del dolor y se comenzaba a preguntar así mismo "realmente esto es lo que el se merecia? No se merecia felicidad como los demás niños? Su destino siempre seria miseria? Que hiso para merecerce tal sufrimiento?"
Las lagrimas comenzarón a caer por sus mejillas pecosas para luego caer al suelo,su vista se comenzaba a nublar y derrepente las risas de los otros niños se dejarón de escuchar,sus hermosos ojos morados se fijarón en aquella manzana oscura que hace unos momentos estuvo en sus manos y que ahora simplemente estaba alli,tirada en el frío y húmedo cespéd mientras se marchitaba rápidamente,que le ocurria a la manzana?...más bien,que le ocurria a él?...
Derrepente las risas cesarón en tan solo un instante,y pronto las burlas y risas furón remplazadas por miradas de miedo y gritos de terror,ya que de la espalda de Nightmare salierón tentáculos los cualés habian atravesado a aquel chico que segundos atrás se burló de la "pesadilla",la cual ahora se estaba cubriendo por un liquido negro,que de hecho era oscuridad la cual a gran velocidad se estaba esparciendo por todo el cuerpo de Nightmare.
Los demás chicos estaban en shock,no sabian que ocurria,de hecho ni siquiera Nightmare sabia que ocurria,lo único que Nightmare pensaba en esos momentos era en todo el dolor que esos imbeciles le hicierón pasar,cada herida,insulto,burla,tenia el insaciable deseo de vengarse de todo aquello,porque no cumplir su deseo más grande si tenia la oportunidad?
Los tentáculos comenzarón a atravesar a todo aquel a su alrrededor,asesinandolo de inmediato y haciendo que en el rostro de Nightmare se formara una gran y desquiciada sonrisa.
La sangre caia y manchaba el cespéd de su color carmesí,mientras Nightmare solo observaba lo que acababa de hacer,asesino a todos esos chicos...sin embargo...
No se arrepentia...
Lo único que lamentaba en esos momentos,era haber traumado la dulce mente de su pequeño hermanito,el cual se encontraba a unos metros de distancia mirando la escena aterrado,Nightmare se giró a mirarlo,borrando la sonrisa de su rostro para mirar a su hermano con seriedad...
--lo lamento...--Nightmare no tuvo el suficiente valor de decir algo más,o de quedarse para explicar,lo único que hiso,fue decir aquellas palabras e adentrarse al bosque,para desaparecer allí...--
Eso ocurrio hace años atrás y desde entonces el nombre de un cruel villano es conocido en cada reino,un villano llamado Nightmare...Dicen mil cosas sobre él,es un mounstro,asesino a sangre fría,psicopáta,que tiene a un grupo de aliados los cualés nunca se separán de él y que junto con ellos destruyen cada reino que encuentran pero Dream sabe la verdad...y sabe que su tierno hermano sigue allí adentro,solo necesitaba la ayuda de alguien para que cambiará...
Y el haría lo que le fuera posible para ayudar a su hermano a volver a ser como era antes...
Y para su buena suerte,cierto rey,estaba a punto de encargarle ese trabajo,y de hecho,justo ahora Dream estaba llendo a el encuentro del rey,el cuál lo llamó precisamente porque Dream era hermano de Nightmare,lo conocia mejor que nadie y seguramente seria el único que podria acercarsele sin ser asesinado.
Dream recorrió los pasillos del castillo maravillado por la elegencia y belleza a su alrrededor,el vivia en unas condiciones bastantes simples,se conformaba con lo que tenia y asi era feliz,pero le encantaria vivir en un lugar asi,aún que claro,eso era soñar demasiado,el era un simple aldeano,nada más,y si no fuera porque su hermano es un gran villano,el rey nunca lo hubiera llamado en primer lugar.
Pero igualmente se sentia feliz por servir a su rey el cual se encontraba justo enfrente de él ahora mismo,él nunca habia visto al rey,y no era el único que no lo habia visto antes,pero núnca espero que el rey fuera tan joven y que lucierá tan simple.
Bueno,no es que fuera simple,es que no era lo que Dream se esperaba realmente,el esperaba un gran rey lleno de joyas y ropa elegante,con una mirada seria y autoritaria,pero el chico que se encontraba enfrente de él era como de su misma edad.No se veia serio y autoritario,sus ojos se veian alegres y amables,además de ser muy interesantes ya que con cada parpadeo cambiaban de color y forma,además el se esperaba un traje lujoso y elegante,en su lugar era un traje simple,bueno,en cuantó a apariencia,sus cabellos eran blancos y su piel era clara,y de su mejilla resaltaba una gran mancha de tinta,se notaba que le gustaba pintar.
--oh!! Tu debes de ser Dream,me alegra conocerte--ustedes ya saben de quién de trata este chico de apariencia tan simple y amigable,y si aún que no lo paresca,en esta historia el es el amable rey--me llamó Ink y necesito tú ayuda...
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste....(Cross x Nightmare)
RomanceLas personas juzgan lo que creen diferente y generalmente no saben a lo que eso podria llevar. Un claro ejemplo es Nightmare,nunca pensarón que despues de lo ocurrido se convertiria en un villano,el cual un grupo de heroés fue a enfrentar,pero al ha...