18:día especial...

1.9K 199 49
                                    

Otra vez el sol salia,Nightmare soltó un pequeño bostezo para luego frotar levemente sus ojos,miró a Cross a su lado,seguia dormido...entonces se le ocurrio una buena idea para despertarlo,se separó del abrazo,y lo dejo caer en el piso haciendo que se dierá un cabezaso,Cross despertó enseguida para frotarse la zona afectada adolorido,luego miró a Nightmare levemente molesto,a lo que este solo soltó una leve risa burlona.

--tenia que despertarte de algúna manera--se excusó Nightmare para luego levantarse del piso y extender la mano a Cross para ayudarlo alevantarse también--vamós,tenemós que seguir

Cross aceptó la ayuda y se levantó del suelo,tomarón sus cosas y comenzarón su viaje nuevamente,Cross estaba un poco aproblemado,queria hacer ese día especial,pero como? Solo habian árboles,flores,vallas y el río a su alrrededor,nada que no hubierán visto ya estos últimos días,debia pensar algo rápido,porque si no el día se acabaria y adiós a su fantastica idea.

Pero no importa cuantó lo intenté,Nightmare igualmente se va a ir porque...le gustaba estar con Cross,pero el tenia una vida con la cuál era feliz,con los chicos,con sus aventuras y malas bromas,no podia dejar todo eso porque ahora tenia un "mejor amigo" que era un guardia real.

Pero concentrandosé en el tiempo que tenian ahora...

--Cross,escuchas eso?--preguntó Nightmare mirando a su alrrededor confundido,Cross lo miró extrañado y luego escuchó con atención,algunas risas y voces se escuchaban no muy lejos de ellos--

Ambos se dirigierón al lugar del ruido,encontrandosé con la gran sorpresa de que era un reino,un gran y prosperó reino,Cross sonrió alegre al verlo,esto era perfecto,daria un paseó por el reino con Nightmare,asi disfrutarian sus últimos momentos juntos.

--wow! Se ve muy divertido!! Vamós! Demos un paseó--Cross tomó de la mano a Nightmare para entrar al reino pero Nightmare se soltó de el agarré un poco incomódo--mmh...que pasá?...

--conosco este reino,aqui robe la última vez,si me reconocén,me asesinan...--Nightmare no estaba emocionado por recorrer ese lugar,además de que esto atrazaria su llegada al castillo para rescatar a los chicos y si se quedaba mucho tiempo con Cross...cuando se fuera lo extrañaria--

--bueno...oh! Tengo una idea!!--Cross habló en un tono emocionado ante su brillante idea,Nightmare solo lo miró confundido--

oh! Tengo una idea!!--Cross habló en un tono emocionado ante su brillante idea,Nightmare solo lo miró confundido--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--porque acepte hacer ponerme esto...--Nightmare traia puesto parte de el uniforme de Cross,para ser más precisos,su abrigo con capucha y bufanda,los cualés lo acolaraban bastante--Como puedes estar con todo estó puesto? No te da calor?

--a veces,pero sabés te ves muy bien asi--menciono Cross mostrando una leve sonrisa de ternura a lo que Nightmare solo bufó molesto,por suerte la ropa lograba ocultarlo bastante--

--y?...ya estamos en el reino,que quieres hacer ahora?--Nightmare miró a su alrrededor desinteresado,el prefieria el silenció y tranquilidad,no le gustaban las multitudes y su constante ruido,pero decidió aceptar la invitación de Cross porque el estaba insistiendo demasiado--

--mmh....ven comigo--Cross tomó de la mano a Nightmare y lo guió a una pequeña tienda,dejo a Nightmare en la entradaby le pidió que esperara allí unos segundos--

Unos minutos pasarón y Cross regresó con dos helados en sus manos,uno de fresa y el otro de chocolate,luego le dió el de fresa a Nightmare,el cual seguia preferiendo las fresas normales pero no podia negar que estaba bueno,ambos terminarón su helado y fuerón a ver más lugarés,una tienda de juguetes,una biblioteca,en la cual no habia ningún libro que Nightmare ya no hubiera leído,hasta que llegarón a una pequeña joyeria,y al verla a Cross se le ocurrió una idea,claro le pidió a Nightmare esperár afuera y para su fortuna al salir a Nightmare no le interesó lo que hubiera comprado.

Nightmare se estaba divirtiendo,pero seguia algo preocupado,debia llegar al castillo y rescatar a los chicos,asi podria regresár a su vida normal,dondé el podria hacer lo que queria sin la preocupación de recibir un castigo,pero el único problema,era que Cross e Dream iban a incistir en que cambiase,pero el no lo haría,su corazón lleno de maldad jamás cambiaría...no importa a quíen lastimase esa desición...o lo mucho que deseará inclusó...el no podia cambiar...

Me Cambiaste....(Cross x Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora