34:confianza...

1.8K 153 26
                                    

Muchos de ustedes desearón saber más a detalle que fue lo que ocurrio con Ink y Error aquella noche,pués,Error estaba recorriendo el castillo,ya habia escojido su habitación sin embargo no tenia mucho sueño y tenia la gran curiosidad de conocer todo el castillo,lo malo es que era tan grande que terminó por perderse,ahora intentaba encontrar su habitación sin excito alguno,los sirvientes ya estaban dormidos y no habia nadie que pudiera ayudarle,realmente Error a veces se preguntaba por que lo perseguia la desgracia.

Caminando entre aquellos grandes corredores decorados con flores mientras la única luz que alumbraba el lugar era la bella luz de luna,la cual apenas llegaba a las esquinas del lugar,sin embargo a Error le gustaba aquella luz tenue,era bonita,sin embargo entre toda la oscuridad y el silencio,algo llamó su atención,una dulce melodia resonando por el lugar,comenzó a buscar de donde provenia aquella melodia,encontrandosé con la habitación de Ink,la recordaba bien pues el resto de habitaciónes no tenian algunas manchas de pintura decorando la puerta,decidió abrir la puerta,quizás Ink le ayudará a encontrar su habitación de una buena vez,asi que abrio la puerta con lentitud y justo como pensó Ink estaba despierto,tarareando aquella bella melodia y pintando con mucha tranquilidad,no pudo evitar soltar una risilla al verlo asi,la luz de la luna dejaba ver que su cabello estaba manchado,al igual que sus manos y ropa,al parecer siempre seria un chico descuidado.

--pensé que todos estarian durmiendo a estas horas de la noche--comento Error mientras sonreia levemente,Ink se sobresaltó al escuchar su voz,le habia dado un gran susto--

--E-Error,que hacés aqui?--preguntó Ink desconcertado mientras Error entraba en su habitación y comenzaba a acercarse para quedar a su lado--

--em...pués...queria....--Error no pensaba admitir que al igual que un niño pequeño se habia perdido,asi que comenzó a pensar alguna excusa que funcionará,lo cual no debia de ser dificíl ya que Ink le creiria cualquier cosa--fui a...buscar un vaso de agua y luego...te escuche cantando y me dio curiosidad

--te perdiste por el castillo cierto?--preguntó Ink con una pequeña sonrisa de ternura,Error lo miro sorprendido,el Ink que conocia de niño se creia todo lo que le decian--descuida,a todos les pasa al menos una vez

Error no pudo evitar sonrrojarse,su gran acto de torpeza habia sido descubierto con tanta fácilidad,además por aquella persona la cual el consideraba un verdadero tonto,Ink dejo de lado su pintura y se acerco más al menor poniendolo un poco nervioso,paso sus dedos por los suaves rizos de Error para luego acariciar su mejilla,le alegraba mucho saber que el temor de Error a ser tocado hubiera desaparecido,ahora podia tocarlo sin el temor de que el menor se alejara o pusiera nervioso,inclusó ahora Error se atrevia a tocar un poco su cuerpo,en el sentido de caricias tiernas por supuesto,Error dirigió su mano al cabello del pintor,estaba manchado con tinta de color verde,la cual mancho levemente sus dedos,los cuales luego bajaron a la mejilla de Ink manchandolo aun más de lo que ya estaba.

En toda la habiatación el unico ruido que se escuchaba era el de las suaves caricias y respiraciones en total calma,aúnque derrepente se escucho el sonido de ambas bocas juntarse en un lento y suave beso,las mejillas de Error se tiñerón por completo,mientras que las de Ink apenas se tiñerón,después de todo,el no se aveegonsaba de demostrar su amor de aquella forma tan linda,pero sabia que Error por otro lado si que se avergonsaba,y se ponia nervioso puesto que seguia con un pequeño temor a ser tocado demasiado,por que aunque haya avanzado mucho,no era lo suficiente como para complacer a una pareja,en besos y algunas caricias,quizás,pero en cuanto a lo que se referia a pación,no tenia ni una experiencia y eso seria muy malo si Ink queria llegar muy lejos con él.

--mmh~--Ink se separó del beso al sentir como el cuerpo de Error comenzaba a tensarse levemente,al hacerlo escucho un leve jadeo por parte del menor y viendo la situación en la que estaban,se le ocurrio hacer una travesura,una muy pequeña,con el cuerpo del menor--deseo llegar más lejos contigo...

Error se asusto ante tales palabras,se separo de Ink un poco asustado,claro sabia que el pintor no haria nada que el no quisiera,porque el no le dejaria,pero sin embargo no se esperó aquello tan derrepente,sobre todo porque el beso que acababan de compartir no fue apacionado,fue lento y un poco necesitado pero no insinuaba a llegar más lejos,asi que realmente se confundio y asustó al mismo tiempo y Ink al notarlo,se apeno un poco.

--es que...no es por lo que crees...quiero intentar avanzar más contigo Error,no por...pervertido o aprobechado,si no por que se que todavia eres nuevo en esto de ser pareja y pensé que si comienzas a avanzar conmigo poco a poco quizás un día podamos...ya sábes...llegar al final...pero si no quieres lo entiendo por completo y de verdad lo siento,que estaba pensando?...--Ink se sentia mal consigo mismo por haber hecho incomodar al menor,pero eso solo logró que a ojos de Error Ink fuerá una de las mejores personas que podian existir en el mundo y al ser tan bueno y comprensivo con él,tendría que recompensarselo al menos una vez,con una acción tan pequeña como entregarse a él--

--está bien...--Error volvió a apegarse a el cuerpo de Ink en un pequeño abrazo mientras su respiración demostraba un poco de su nerviosismo--tú...puedes...enseñarme...

El corazón de Ink se lleno de una gran cálidez con esas palabras,significaba que Error confiaba en el,y si en una relación habia confianza,significaria que podrían llegar muy lejos...juntos...

(Perdón por tardarme,estuve ocupada durmiendo y comiendo,y leyendo yaoi :v)

Me Cambiaste....(Cross x Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora