Esto seguramente les va a destruir el corazón a más de uno de ustedes...pués realmente parecía que al fin todos iban a ser felices...
Justo después de que los chicos dejarán "libre" a Nightmare y este regresará a los brazós de Cross,pasó algo malo,muy malo...
--no presumán demasiado,que no ven que el pobre Error esta presente?--bromeó Horror dirigiendosé a Nightmare y Cross los cualés estaban muy tranquilamente tomados de las manos,Error le dirigió una mirada molesta entendiendo la referencia--
--al menos alguien gusta de mi,no como tú maldito feo--Error miró a Horror con una sonrisa burlona a lo que este se hizo el ofendido,sacandole más de una risa a los presentes--
Nightmare se sentia feliz,por fin todo era mejor...bueno,al menos por unos segundos,porque muy pronto un gran ruido hizo a las risas cesár y aquella atmosfera calmada se torno en una tensá y seria,porque la todos mirár en dirección de donde provenia el ruido,se encontrarón con una gran multitud,armada y con antorchas,que venian hacia ellos para asesinarlos sin piedad.
--pensé que Ink los habia detenido...--Killer dirigió su mirada a Cros con seriedad mientras comenzaban a retroceder al sentirse amenazados por aquella multitud--
--ser rey es difícil,si el pueblo exije venganza y el rey no lográ darselás,ellos mismos la conseguirán...--Cross comenzó a retroceder junto con Nightmare y los demás,tenian que pensár un plan antes de morir terriblemente pero para ello necesitaban más tiempo--todos corrán a dentro,ahora!!
Todos obedecierón enseguida y corrierón al castillo,una vez todos estuvierón dentro cerrarón las puertas y comenzarón a bloquearlas con todo lo que estuvierá a su alcanze,mesas,sillas,absolutamente todo y para su buena suerte eso fue suficiente como para que no importará que tantos golpes recivierá la puerta,esta no logrará ser abierta,todos se calmarón por un segundo,si no podían entrar,no los podrían matar,asi podrían pensar un plan,pero su esperanza de sobrevivir no duró mucho...
--quemén el castillo!!--un gran y molesto gritó se escuchó fuera de las puertas del castillo haciendo que todos se preocuparán,quizás si podian matarlos sin entrár al castillo--
--que hacemós ahora?!--Fell preguntó asustado a lo que todos mirarón a Nightmare,ahora que habian bloqueados las puertas no podrian escapar,al menos no a tiempo,es por eso que si confiaban en que uno de ellos encontraría la solución,ese era Nightmare...--
Nightmare miró a su alrrededor desesperado intentando encontrar una solución,podía ver atravez de la ventana como comenzaban a quemár su castillo,entonces se le ocurrió una idea.
--la ventana!! Debemos de escapar por una de las ventanas de atrás,asi cuando salgamós ellos no podrán vernos!--aquella idea les devolvió la esperanza a todos,al menos hasta que vierón como las cosas a su alrrededor comenzaban a quemarse a gran velocidad--pero si queremós escapar tenemós que hacerlo ya!!
Todos comenzarón a correr escapando de las rápidas y ferocez llamas del fuego,las cualés destruian todo a su pasó,corrierón por todo el castillo,su hermoso hogar estaba siendo destruido,después de tantos bellos momentos allí,momentos que tambien estaban siendo destruidos por el fuego y si no se apresuraban,ellos tambien serian destruidos por el fuego...
Mientrás que a la terrible escena estaban llegando Ink y Dream montados en un caballo blanco y ambos sintierón el verdadero terror al ver el castillo en llamas,sabiendo que lo más probable era que sus serés queridos estuvierán alli,debierón de aclarar las cosas desde un principió y ser más precavidos con respeto a su reino y deciciónes,asi no tendrían que pasár por esto.
--Ink!! Que hacemós ahora?!--Dream veia la escena horrorizado,ante tal pregunta no obtuvo ninguna respuesta por parte de Ink,el cual solo veia la escena seriamente,sintiendose...incompetente al no poder hacer algo--
Mientras tanto,los chicos habian encontrado su salvación,una ventana hacia la libertad,Cross la rompió con un golpe de su espada y asi todos comenzarón a salir uno a uno,rápidamente y con cuidado de no caer.
--muy bién gatito,es tu turno...--Cross acababa de salir y ahora extendia sus brazos para ayudar a Nightmare a salir de aquel lugar,pero entoncés el sonido de algo romperse los detuvó--
Justo cuandó Nightmare iba a salir,el techo encima de él se rompió cayendó al suelo haciendo un estrenduoso sonido,Nightmare alcanzó a apartarse y no morir aplastado pero aquello habia tapando la única forma que Nightmare tenia de escapar...
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste....(Cross x Nightmare)
RomanceLas personas juzgan lo que creen diferente y generalmente no saben a lo que eso podria llevar. Un claro ejemplo es Nightmare,nunca pensarón que despues de lo ocurrido se convertiria en un villano,el cual un grupo de heroés fue a enfrentar,pero al ha...