11. ❝Sueño Muerto❞

3.4K 425 102
                                    

11
Sueño Muerto
❀───❝HUNTER❞───❀

      Su cabello de tonalidades claras bailo con una oleada de viento que la atravesó desde la azotea donde su cuerpo reposaba y sus orbes del color de la plata observaban el cielo claro.

Cada vez, comenzaba a quedarse dormida al estar sumida en sus pensamientos, en la plática anterior que tuvo con Kochou.

Sin poder evitarlo, sus párpados cayeron y cedieron ante el sueño a pesar de haber dormido antes mucho tiempo.

Comenzó en una gran finca para ricos, donde una infante Leiko reposaba sentada sobre el suelo, con sus orbes grisáceas en las nubes.

Leiko-Sama, Leiko-Sama... —Un hombre joven imploraba la atención de la niña, casi suplicándole que le respondiera.

Entrecerrando los ojos para observarlo con cierto recelo y sintiéndose superior por lo que le hacían creer, sonrió cínica.

— No haré lo que pides —Su sola respuesta termino por destrozar al varón, sintiendo como en su garganta se hacía un nudo y sus ojos expresaban la tristeza y decepción por completo.

— ¡No puede...! ¡Por favor pienselo! —Pidió, y casi al instante cuando el se precipito por la respuesta de la infante, entonces un par de hombres se encargaron de retenerlo para comenzar a sacarlo— ¡Lo necesitamos de verdad...!

Y su mirada cargada de emociones negativas, conmocionó a la rubia, y fue la primera vez que se sintió mal por alguien.

— ¡Ha dicho que no! ¡Fuera! —Espetó uno de los encargados en sacarlo tras la negativa. Sin embargo, el contrario no tenía la intención de irse, insistiría hasta convencerla.

— ¡Mi hijo...! No sobrevivirá de seguir así —Trató de convencer, pero ella no podía, estaba prohibido.

— Lo lamento... —Murmuró, y bajo la mirada hacía el tatami caro del suelo, incapaz de seguir mirando esos ojos lilas que insistían.

— ¡No puede sobrevivir sin aquellas medicinas! —Siguió a gritos él, casi llorando. Y finalmente, fue sacado de la cara residencia...


...ko... No ...ta... Res......do ...u ...ra...zón ...o la...!

¿Qué eran esas palabras tan extrañas, que sonaban como gritos desesperados?

La resto importancia, y no sabía si tenía los ojos abiertos por la oscuridad del lugar, dándose cuenta de que si estaban cerrados cuando sintió un par de gotas caer a su rostro, y por ello, obligada a ver que sucedía.

¿Quién era él? Un niño castaño de ojos lilaceos lloraba parado frente suyo, y las gotas de sus lágrimas caían en las mejillas de la recostada Leiko.

Tienes que despertar, Sa*****—No pudo escuchar lo último— ¡No puedes quedarte aquí...!

— ¿Porqué?

¡No quieres estar aquí! ¡Te están esperando, Sa*****! —Él no paraba de llorar, y sus lágrimas de caer en ella.

— ¿Quienes?

¡No ..ta ...piran..! ¡Lei... Lei... ...ko!

¡Ellos! —Y una chachetada llegó al rostro de la ceniza, y por ello mismo, agitada se reincorporó con dificultad en la camilla, respirando con clara dificultad y con la mano en su moflete.

The Hunter ||「Kimetsu no Yaiba」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora