15. ❝Sollozo❞

2K 217 81
                                    

15
S O L L O Z O
❀───❝HUNTER❞───❀

— Podrías convertirte en pilar como sigas así, después de la muerte de Rengoku la fuerza ha decaído en los cazadores —Comentó, algo entristecido por el final del pilar de fuego.

A pesar, de como siempre, Leiko verse completamente calmada, aquella oración había logrado inquietar y hacer que una mueca de disgusto se mostrará en su rostro pálido. Se mantuvo quieta y callada, como si esperará que Ubuyashiki la dijera que era una simple broma.

— Muichiro se convirtió en pilar con sólo seis meses, tú, que tienes más experiencia en esto, seguro que podrías superarlo con un poco más de entrenamiento —Musitó.

La ceniza negó con su cabeza inútilmente debido a la incapacidad que el hombre tenía. ¿Superarlo ella? ¿Formar parte de los pilares? Imposible, no era capaz de recordar su objetivo, pero estaba claro que ese no era.

La capacidad de aprender los movimientos de los otros era una de las mejores habilidades que tenía Sadashi, sin embargo, era sólo su cuerpo el que lo memorizaba porque su cabeza era un caso perdido. Tenía un talento innato para la espada, tanto que no tuvo que esforzarse como lo hacían los demás. Kagaya, bien sabía el potencial de la descendiente y que con un arduo entrenamiento podría alcanzar con facilidad a los pilares. Sin embargo, también sabía que Leiko era una floja. No le interesaba entrenar, superarse o mejorar, pero no le gustaba perder ni sentirse inferior.

La combinación era tan extraña, que sólo hacía que Leiko se esforzará lo justo para ser fuerte. No entrenaba a no ser que la obligaran, en total, jamás había superado su límite ni llegado a tal.

— No me interesa ser pilar, mucho menos si soy un remplazo, es una estupidez —Espetó con disgusto, todavía sin moverse de la pared en que yacía recargada.

Con sus brazos cruzados observaba con recelo y desconfianza al varón de hebras cafés oscuras, casi negras. Él se mantenía reincorporado en el futon donde casi siempre yacía, aún cuando estaba ciego, sus ojos liliáceos invadidos por la enfermedad estaban puestos en la ventana abierta de la habitación, por donde cada cierto rato, una brisa de aire fresca se adentraba en el lugar.

— Ser pilar implica más responsabilidades y entrenamiento —Reiteró, con seriedad—, misiones mucho más difíciles que me matarán antes que lo haga mi corazón.

— Tal vez así lo veas tú, pero piensa, ¿porqué crees que los demás se convirtieron en pilares? —Inquirió, con sagacidad.

— Quien sabe —Admitió con poco interés—, no es que me interese tampoco... Tal vez por idiotas, tan solo mira como termino el anterior pilar —Un bufido salió de sus labios tras decir aquello, no le interesaba terminar como él.

Ubuyashiki dio una suspiro, esta muchacha le recordaba a Sanemi. Orgullos, impulsivos, malhumorados y groseros, pero había una diferencia, Leiko no se contenía ni con él. Estaba acostumbrado a ser respetado por todos, siempre lo lograba, pero Leiko estaba haciendo que fuera bastante difícil. De hecho, creía que jamás llegaría a inclinar la cabeza por él o a saludarlo como hacían los demás.

— ¿Sabes en rango éstas como cazadora?

— Hinoto —Respondió—, pero subí de un día para otro ¿porqué? No he hecho absolutamente nada —Sus ojos impregnados en la duda y desconfianza, seguían pegados al varón.

— La posición en la que estas es la tercera, Muichiro decidió que era la posición que te quedaba, pero estoy seguro que con el nivel que posees puedes convertirte en pilar, sin embargo, estoy seguro que sabes que para volverte un pilar, se necesita haber matado al menos cincuenta demonios, te faltan aún dieciocho —comento.

The Hunter ||「Kimetsu no Yaiba」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora