Según el dios Hermes Bell tardaría de dos a tres meses llegar a Oario pero la realidad era que el tiempo en que llegaría sería más.
Habían pasado varios días desde lo sucedido con mi abuelo, entrenaba con una espada de madera las técnicas de espadas que mi abuelo me había enseñado, y cada tarde intentaba sacar la espada del oso sin éxito, cazaba monstruo en el bosque para poder alimentarme, me bañaba en un río cercano a mi casa y dormía encima de un árbol para evitar animales salvajes por el edor que comenzaba a emanar el oso ya muerto pero por alguna razón ningún animal salvaje se acercaba a esta área y Bell no entendía la razón.
Una noche el estaba soñando con su abuelo y este le decía.
-Bell creo que es hora de partir, toma la espada.
-Abuelo la espada es muy pesada no puedo moverla ni si quiera.
-De qué hablas la espada está llamándote.
Cuando Bell pestañeo un poco el vio que en el lugar donde estaba su abuelo ahora estaba la espada, era una espada hermosa de un hermoso color negro azabache.
Era larga y su punta estaba terminada como si fuera una lanza, toda la espada era negra, llegando a su mango habías unos rubíes que decoraban el mango, tenía en total 6 rubíes.
Lo que más le llamó la atención a Bell era que a lo largo de la hoja había algunas palabras que brillaban con una luz transparente y las palabras grabadas en la espada de empezaron a ser más visible a tal punto que el podía leer lo que decía.
-"Aquel digno de que sea capaz de empuñar esta espada tendrá la fuerza para convertirse en un Héroe. "
Tras estas palabras Bell se despertó pensando en lo raro que había sido su sueño pero fue mayor su sorpresa cuando vio que lo que sostenía en su mano izquierda era la espada que ayer en la tarde por más que intentó no pudo moverla ni si quiera un 1cm.
El reviso la espada con la intención de ver las palabras que él vio que tenía la espada en su sueño, sin esperanza ya que la hoja era llana y no tenía ni una palabra escrita en ella.
Tras esto esa mañana Bell salió de la montaña y se dirigió al pueblo cercano que había en las faldas de la montaña, sin saber que habían pasado alrededor de 2 meses desde que no encontró a su abuelo y durante ese tiempo el había estado entrenando y fortaleciendo su idea de convertirse en un Héroe.
A lo lejos Zeus observa cómo su nieto se iba con una mochila ligera y una manta blanca donde llevaba la espada amarrada a su espalda.
-Zeus yo también me marchó con suerte llegare antes de que llegue Bell a Orario.
El dueño de esta voz era Hermes que había estado con Zeus todo este tiempo.
-Esta bien, cuidate y gracias por la compañía.
Después de lo dicho Hermes le pregunto a Zeus lo siguiente.
-Zeus a partir de ahora que esperas de Bell.
Al escuchar esa pregunta Zeus con una sonrisa en su rostro le respondió.
-Jajajajaja, espero que sirva en una familia que la comande de una hermosa diosa, que este rodeado de mujeres y que salve a la damisela en peligro.
Tras escuchar aquello Hermes se rio al ver que lo dicho por su amigo era algo típico que diría el.
Con lo dicho Hermes se marchó del lugar dejando a Zeus solo.
Más tarde mientras esta conversación se realizaba.
Bell se acercaba al pueblo,pero la duda lo invadió ya que por alguna razón no veía a nadie en este pueblo, parecía un pueblo fantasma pero de pronto escucho unos gritos de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Yo Me Convertiré En Un Héroe
Fanfiction¿Esta mal soñar con ser un héroe y salvar a las hermosas doncellas?