Parte 2.
Todo comienza en un lugar muy lejano en las montañas, en una cabaña algo alejada del pueblo más cercano, vivía un hombre algo mayor y un pequeño niño que en realidad era su nieto, el niño por lo general salía a explorar y jugar por la montaña, así había sido su vida hasta ahora.
Con un poco de incredulidad y con algunas lágrimas en sus ojos vio como su hogar hasta ahora estaba parcialmente destruido, el se preguntó:
-¿Qué pasó?, preguntándose qué había sucedido aquí y lo más importante y su abuelo.
Gritando entre lágrimas:
-¡ABUELO! ¿Donde estás?Cuando el jover albino empezó a buscar en los escombros, vio un rastro de sangre, en ese momento el pensó lo peor, pero fue mayor su impresión cuando vio que el rastro de sangre no pertenecía a su abuelo sino a un enorme oso que ya hacía ahí muerto con una espada perforando su pecho.
De repente empezó a buscar por todos lados sin poder encontrarlo no sabe cuanto tiempo pasó..
El albino busco por todos los lados de lo que alguna vez llamó hogar.
Consternado si nada que hacer y que decir.Lo primero que se le vino a la mente que ese monstruoso oso no había venido solo y estaba su compañero cerca cuando eso pensó lo aterro, pero lo que más le asustaba es que su abuelo haiga sido su comida.
El albino pasó en la ahora cabaña destruida pensando :
¿Qué hacer?
El se decía sólo soy un niño de 13 años y dentro de unos días sería su cumpleaños número 14 y ahora no pensaba con claridad pasó así toda la noche y sin darse cuenta el se quedó dormido, tal vez porque estaba cansado o tal vez por la tristeza de haber perdido a su abuelo.
En otro lugar algo alejado.
Aquí se encontraba un señor mayor observando la desastrosa escena, con una ligera mueca de tristeza y preocupación:
-Lo siento Bell pero esto es necesario para que cumplas con tu destino.
El anciano pronunciaba está frases.
-Estas listo para irnos?
Detrás del anciano se encontraba otra persona, esta persona tiene cabello rubio y ojos color naranja y llevaba un sombrero de plumas.
El anciano le responde:
-Si..
La otra persona del sombrero le pregunta:
-No crees que es demasiado pronto para esto.
A lo que el anciano le responde:
-Es lo mejor, así el crecerá y se convertirá en el héroe, mi último legado.
-¿Hermes cuánto crees que le tomé a Bell llegar a Orario?
Ahora el anciano había llamdo a la persona detrás de él.
A lo que él responde:-Zeus siendo honesto si parte Mañana mismo alrededor de dos o tal vez tres meses, todo dependerá de él si puede superar esto.
Zeus era conocido por todo el mundo por ser el dios de la familia que una vez fue conocida como la más fuerte de todas, teniendo en sus filas aventureros de nivel 10 e incluso su capitán que era un aventurero de nivel 13 siendo el nivel máximo alcanzado por un aventurero hasta la fecha. Pero eso es cosa del pasado ya que la Familia Zeus habia sido exiliada de Orario o mejor dicho solo Zeus ya que sus dependientes todos habían sido derrotados y aniquilados por el monstruo más peligroso que había escapado del calabozo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Yo Me Convertiré En Un Héroe
Fanfic¿Esta mal soñar con ser un héroe y salvar a las hermosas doncellas?