Especial.

2.4K 167 30
                                    

Acababa de canjear mis piedras mágicas en el gremio y de inmediato me dirigí al calabozo.

Cuando estaba a punto de bajar por la escalera con forma de caracol note que a mi lado se encontraba Aiz también dirigiéndose al calabozo, cuando nuestras miradas se toparon inconscientemente ella se detuvo y yo me detuve como si estuviéramos cordinados ambos teníamos puesta una mirada fija en el otro.

-Hola Aiz.

Yo rompí el silencio que nos había envuelto a los dos, como si no importara nada, como si otros aventureros no existieran nuestras miradas estaban fija el uno del otro.

-Hola Bell.
Aiz me responde con una sonrisa.

-Vas al calabozo?
Decidí preguntar lo más obvio

Aiz solo asiente, tal vez iba al calabozo a esta hora ya que tal vez los monstruos son más fuertes como dicen los rumores.

Un poco tímido le preguntó esto a Aiz.
-E-E-Eto, Aiz t-tu quisieras ser mi p-pareja en el calabozo.

XXX

Aiz cómo era costumbre iba al calabozo sólo que esta vez quería ir al calabozo de noche para entrenar ya que había descuidado su entrenamiento.
Siempre cuando se dirigía al calabozo ella no le prestaba atención a ningún aventurero pero esta vez fue diferente.

Cúando estaba a punto de bajar por las escaleras de caracol para entrar al calabozo ella notó que a su lado se encontraba un aventurero con pelo blanco.

Rápidamente ella se volteo y lo miró fijamente.
-|Es Bell ¿Qué hago?|

Porque sigo estando nerviosa cuando estoy cerca de él.
Casi todos los días pienso en él pero ahora que lo tengo de frente no se que hacer.

-Hola Aiz.

Aiz vio como Bell la saludaba con una sonrisa pero en su interior al ver este gesto hizo que su corazón se acelerará.
Mientras pasaba esto Aiz inconscientemente saludo a Bell con una sonrisa.

-Hola Bell.
Después de esto ella noto que Bell se dirigía al calabozo de noche, pero acaso el no es novato.
Los monstruos de noche son muy peligrosos para él, será mejor que le advierta lo peligroso que es el calabozo de noche, pero cuando estaba a punto de decirle su advertencia él chico enfrente de él le preguntó lo que ella había pensado.

-Aiz vas al calabozo.
Yo solo asentí al ver como Bell se sonrojada, incluso el tartamudeaba.
¿Qué irá a preguntarme para ponerse así?

Cuando me preguntaba qué iba a decirme él, lo que me dijo fue lo que hizo que mi corazón latiera más rápido ahora.

-E-E-Eto, Aiz t-tu quisieras ser mi p-pareja en el calabozo.

Cuando me dijo eso yo sentía como mis mejillas se sonrojaban, no sabía cómo actuar, nunca nadie me había propuesto esto.
Pero ahora que se presenta la oportunidad de estar junto con él, porque rechazaría la petición, es más siento que si hago eso haría que mi pecho doliera una vez más.

Solo sonreí y dije las siguientes palabras.

-Si Bell me gustaría ser tu pareja en el calabozo.

XXX

-Enserio Aiz.

Aiz había aceptado mi propuesta para ser compañeros en el calabozo, estaba realmente feliz podrá ser kami-sama una existencia que mostraba la perfección en sí.
Pero ahora me doy cuenta que el sentimiento que hace que acelere mi corazón es el sentimiento que Aiz despertó en mí.

Danmachi: Yo Me Convertiré En Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora