Parte 1 :
Después de aquella mirada continúe mi camino hacia el calabozo, hasta que finalmente había llegado, al igual como la situación de la puerta este y el gremio todos los aventureros me notaron y sus miradas se pegaban en mi.
Todo esto sucedía, sin que el se percate de que era el centro de atención.
Bell en lo que pensaba era en su encuentro predestinado con el amor en el calabozo.Decidió entrar según el estudio que había realizado con eina en los pisos inferiores los monstruo son débiles pero para un novato como yo representarían una gran amenaza.
Entre en el calabozo y seguí las escaleras hasta que estuve en el piso 1 y pequeños goblins aparecieron, entonces desenfunde mi espada y hasta que me di cuenta el goblin que atacó primero había sido cortado como si fuera papel y en agonía se convirtió en ceniza dejando a su paso una pequeña gema.
Después de matar a su primer monstruo decide recojer la piedra mágica algo pequeña y seguido su sendero y continuando este ritmo Bell llegó al piso 2 donde fue recibidos por kobols y globins pero en mayor medida.
Así continuó su travesía con el piso 3 recibido por un lizard un monstruo tipo lagarto.
Más abajo en el calabozo.
Se encontraban regresando de una expedición la Familia Loki que junto a la Familia Freya estaban en la cúspide de Orario siendo las más fuertes en el presente.
Se encontraban en la gran sala del piso 17.
Cuando de repente las paredes empiezan a temblar mostrando una horda de minotauros, estos seres eran seres con cuerpo humano de y con cabeza toro y llevaban en sus manos unas hachas y espadas, todas estas eran armas creadas por el calabozo esto era considerado como un regalo de su madre el calabozo para erradicar a los intrusos que la profanaban.
En la sala se encontraban varios aventureros.
Dos amazonas, dos elfas, un hobbit, un beastman, un enano, y una humana, estos eran los líderes de la Familia loki.
Todos eran conocidos por ser aventureros de primer nivel a excepción de una elfa que era de nivel 3, el resto eran todos aventureros de nivel 5 y 6 correspondientemente.-Capitán que hacemos?
Pregunto una amazona llamada tionaEl hobbit le responde con una voz solenme, - Nos encargaremos de esto.
La amazona llamada tione grito en alegría y se dirigió donde se encontraba un minotauro y de una patada le dobló la cabeza.
Su hermana salto encima de otro arrancando su cabeza, al ver esta escena la sala que estaba llena de minotauros comenzó a retumbar con los monstruos del calabozo huyendo despavoridos hacia los pisos inferiores.
Un beastman grito.
-¿Porque huyen no se suponen que son monstruo?, su nombre es Bete y es un hombre lobo de nivel 5.
El capitán de la familia loki era un hobbit nivel 6 llamado Finn Deimme y su sobrenombre como aventurero era "El Valiente".
Este vio el camino que seguía la orda de minotauros y un sudor frío corrió por su columna, esa es la ruta que llevaba hacia los pisos inferiores, lo cual significaba que muchos aventureros de nivel 1 morirían.
Entonces dio sus órdenes.
-Gareth quedate aquí con lefiya y el resto de la familia, erradiquen a los minotauros que queden en esta sala.
Cabe recalcar que este hombre es un enano.Finn continuó dando sus órdenes.
-Tione, Tiona, Aiz, Bete, Riveria y yo seguiremos la ruta de los minotauros que siguen hacia los pisos inferiores.
En marcha.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Yo Me Convertiré En Un Héroe
Fanfic¿Esta mal soñar con ser un héroe y salvar a las hermosas doncellas?