Primera Batalla De Lævateinn

2.5K 143 60
                                    

Loki había nombrado a Bell Cranel como un individuo hostil y peligroso para los miembros de su familia y por supuesto para ella misma.

Con el alboroto ocasionado por ella y haciendo que los guardias se pongan en guardia para atacar, está acción hizo alarmar a los demás miembros haciendo que todos los integrantes aparecieran en la puerta desde los líderes y hasta los miembros más débiles.

-¿Cuál es el problema Loki porque armas tal alboroto?
Esto pregunto Finn que había sentido un dolor en el pulgar, mostrándole una situación sumamente peligrosa.

-Aiz estaba con Bell Cranel.
Loki dijo aquello mostrando su cara seria.

Cuando Loki advirtió aquello los miembros que no habían notado al albino, se sorprendieron ya que un miembro de una familia rival estaba en la puerta de su sede.

La mayoría de miembros débiles alistaron sus armas pero en un rápido movimiento Aiz se puso adelante de Bell mostrándoa los miembros de su familia que no le importaría pelear con sus compañeros con tal de que Bell no sea agredido o lastimado.

-Señorita Aiz apartese de él.

-Él es peligroso, la puede atacar por la espalda.

Esto gritaron los dependientes más débiles.
Pero Aiz no se separaba de Bell Cranel, seguía adelante de Bell.

Cuando la situación era muy tensa bastó con que Riveria se pusiera adelante de Aiz y de Bell y con una voz muy enojada.

-Acaso no lo dije en la reunión celebrada a noche, Bell Cranel y Aiz solo son amigos y que cualquier cosa yo tomaría responsabilidad por lo que sucediera.
Así que mejor bajen sus armas.

Riveria tenía en cuenta los sentimientos de la espadachina y sabía mejor que nadie que donde los guardias atacan a Bell Cranel, a Aiz no le iba a temblar la mano en atacarlos.
Riveria queria evitar esta escena a cualquier precio.

Los guardias al escuchar la orden de uno de los líderes de la familia solo tuvieron que obedecer a regañadientes, ya que ellos tomaban a Bell como una amenaza en 10% ese era el motivo y el otro 90% es que estaban celoso de que la princesa de la espada muestre más interés en un desconocido que en los miembros de su propia familia.

Cuando todas las aguas se estaban calmando bastó unas palabras para que la situación estuviera peor que hace unos momentos atrás.

-No permitiré que mi Aiz y tu se hagan novios.

Esto lo dijo loki y chasqueando su lengua ella entró a la mansión cuando los otros dependientes vieron a su diosa marcharse ellos la siguieron a excepción de dos miembros: Aiz y Riveria.

-Ruego que disculpes el comportamiento de mi diosa y de los demás miembros Bell Cranel.
La que se disculpo era Riveria.

-No es un problema yo también creó cual es el problema.

Cuando Riveria escuchó aquello un signo de interrogación se formó en su rostro.
Bell no le presto atención a aquello y siguió su explicación.

-Bueno yo pertenezco a la familia rival de su familia y por eso la diosa loki desea cuidarlos a ustedes de cualquier problema que suceda con mi familia.
Por eso yo pido disculpas por cualquier problema que le pueda ocasionar a usted Riveria-Sama.

Cuando ella escuchó aquello del humano sólo se formó una sonrisa en su rostro y pensó para su misma.
|Es un chico muy amable ahora veo porque Aiz se fijo en él|
Pensaba aquello mientras dirigía su mirada hacia Aiz y también le sonreía mostrando una cara de confusión la espadachina ante tal gesto.

Danmachi: Yo Me Convertiré En Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora