El sol entraba por la ventana de la torre de Babel, temprano por la mañana desde que Bell vivía en las montañas se despertaba a la misma hora, su primera vista era la cara de la hermosa diosa dormida.
Bell al verla tan plácidamente dormida se levantó de la cama sin hacer el menor movimiento posible para que la diosa no se levanté, se baño y se equipo con su armadura y alistó su espada haciendo el menor ruido posible.
Antes de salir de la habitación Bell se acercó a la cama y le dio un beso en la frente a la diosa y le dijo con un suave susurro.
-Algún día, seré fuerte Kami-sama y cuando ese día llegue podré estar a su lado sin necesidad de pedirle permiso a alguien.
Con eso dicho bell apretó su puño derecho, afirmando su convicción, en sus ojos rubíes se renovó la determinación para hacerse más fuerte y con esta acción Bell salió de la habitación.
Freya al sentir como su niño había salido de la habitación, ella sonrió ya que había escuchado el susurro de su conejo:
-Yo también espero el día que estés a mi lado.
Mientras decía eso ella tocaba su frente donde el conejo le había dado el beso y en sus mejillas estaba un poco sonrojada.
XXX
Bell había bajado de la torre de babel y se dirigía al calabozo, como era un novato el pretendía bajar hasta el piso 5 y regresar a la superficie.
Había bajado al piso 1 y fue recibido por unos cuantos globbins en el momento que ellos se abalanzaron sobre Bell el por instinto desenvaino su espada y sin inmutarse corto a los globbins de unos cuantos cortes y siguió su travesía en los pisos inferiores.
-No puedo creerlo la espada es tan eficaz que ni si quiera tengo que esforzarme en la pelea.
Esto Bell susurro ya que hacía el menor esfuerzo para enfrentarse a estos montruos.
-|Gracias Kami-sama por darme esta arma|
Con esto Bell siguió su camino por los pisos inferiores sin darse cuenta que el se encontraba en el camino que dirigía al piso 6.
Llegando al piso 6 fue recibido por una rana de calabozo, este tipo de monstruo se caracteriza por aparecer en el piso 6 y es un monstruo que tiene un solo ojo.
Cuando la rana vio al conejo lo atacó con su lengua, Bell vio este ataque y el sólo se movió para escapar del ataque, pero en ese momento Bell vio que la lengua era extramadente rápida, su ataque era muy rápido.
-¿Porqué se supone que estoy en el piso 4?
En ese instante un escalofrío recorrió su espalda, este piso no era el 4 como el pensaba, él se encontraba en el piso 6.
En ese retardo de pensamiento Bell no se dio cuenta que una rana de calabozo había nacido y estaba a su espalda, la rana lo ataca con su lengua enviando al pequeño conejo por el impacto del ataque a extrellarse contra el muro del calabozo, quedando algo aturdido, vio como poco a poco aparecían mountruos de este tipo por todos lado, el sonido de la piedra romperse lo sacó de shock para verse rodeado de algunas ranas de calabozo, en total eran 10 mountruos de este tipo.
Sus pensamientos se congelaron y lo único que pensó era, acaso voy a morir aquí, moriré dejando sola a kami-sama, acaso el juramento que le hize a kami-sama y a mi abuelo de ser un héroe quedará aquí.
No eso no, volveré a la superfie para ver a kami-sama, regresaré para convertirme en un héroe, regresaré para encontrarme con ella, con la espadachina de cabellos y ojos dorados, me encontraré de nuevo con Aiz Wallestein.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Yo Me Convertiré En Un Héroe
Fanfiction¿Esta mal soñar con ser un héroe y salvar a las hermosas doncellas?