Aplausos se escuchaban en un sector en concreto de la calle dedalus, una diosa pelirroja y una espadachína de cabellos dorados habían llegado a este lugar para acabar con el espalda plateada que faltaba.
Según el informe de los encargados del gremio los monstruos que estaban en sus jaulas en el coliseo fueron liberados y extrañamente un grupo se había dirigido a hacer destrozos en varios lugares de la calle central y la otra parte junto al espalda plateada se estaban enfrentando a un chico de cabello blanco y ojos rojos.
Cuando Aiz escucho este informe ella corrió lo más rápido posible para acabar con los monstruos que estaban causando destrozos y para ir ayudar a Bell, estos eran sus objetivos ella sabía que Bell era fuerte pero un espalda plateada para su nivel actual era demasiado incluso el podría morir, con esto en mente apresuró su paso matando monstruo y empezando su recorrido nuevamente, cortó con su espada a los monstruos alborotados hasta el último cuando de repente escucho el rugido del espalda plateada que hizo que comenzará su marcha nuevamente si mirar hacia atrás.
-Aiz-tan espera un momento...
Loki gritaba esto mientras corría.
Pero para la espadachína era más importante salvar al chico que esperar a loki o hacer otra cosa ya que cualquier minuto desperdiciado en esa acción acortaría la vida de Bell, cuando llegó al lugar de donde se escuchó lo único que vio fue a mucha gente reunida en un solo lugar aplaudiendo seguido de la llegada de loki.
-Hasta que por fin te alcanzó Aiz-tan.
Loki tomó un respiro hondo antes de preguntar que había sucedido aquí, quien había derrotado al monstruo.
Una anciana que escucho estas pregunta se acercó hacia la deidad y respondió sus dudas.-Ese chico en una feroz batalla había aniquilado al monstruo.
Se decía aquello mientras señalaba a Bell que salía del vecindario cogida de la mano junto a Freya.Loki sólo chasqueo su lengua y después se dedicó a observar donde había desaparecido el monstruo sólo bastó unos momentos para que fijará su mirada ahí donde sólo quedaba cenizas.
Loki noto rápidamente que había una esencia mezclada junto a los resto del monstruo.
-|Esa pervertida realizó todo este alboroto solo para hacer más fuerte a su niño, no sólo libero los monstruos, también utilizó sus poderes divinos para mejorar a ese monstruo.|
Estos eran los pensamientos de loki cuando de repente apareció una pregunta en su mente.
-¿Porqué está zorra quería matar a su niño?
Esta pregunta se hizo ella mismo y de repente en su mente vino una escena de la primera vez que vio al niño esa extraña presencia que emanaba que no solamente hizo entrar en pánico a ella misma sino que también había hecho recorrer una gota de sudor frío por la frente de los miembros de su familia más fuerte.-|Acaso esta zorra hizo esto para que el niño creciera o se hiciera más fuerte, lo único que voy hacer por ahora es observar a su niño para ver cual es el interés que tiene ella sobre él. |
Loki puso sus ojos sobre la espalda de Bell pero inmediatamente se encontró con unos ojos plateados que la observaban fijamente también.
Era freya que se había volteado mientras caminaba junto a Bell cuando sintió la mirada de loki sobre su niño.-|No intentes nada extraño loki sino quieres que tus niños empiezen a sufrir un castigo por tu culpa|esto le dijo freya a loki mientras sus miradas se cruzaban, después de este intercambio de miradas freya se volteo y acercó su cuerpo al de Bell y ella lo abrazó.
Aiz no había visto esta escena curiosa entre las deidades ya que tenía una sonrisa radiante en su rostro al ver el crecimiento del chico y en un leve susurro sin que loki escuchara aquello dijo.
-|Felicidades Bell|
Aiz estaba feliz por el crecimiento del niño era increíble que con su estado actual haiga podido con ese monstruo, de que estuviera bien claro con algunas heridas pero que estuviera bien y lo más importante los latidos de su corazón que parecía que iba a reventar en su pecho como una verdadera doncella enamorada mientras observaba a su amado.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Yo Me Convertiré En Un Héroe
Fanfiction¿Esta mal soñar con ser un héroe y salvar a las hermosas doncellas?