Capítulo 4

78 15 0
                                    

Comenzé a correr, corrí tan rápido que no me importó nada más, me caí, me golpeé la cabeza en las rocas, me desangre y sólo seguí corriendo derecho. Estaba muy asustado, gritaba y gritaba muy fuerte, preguntaba por Johnny, por todo el mundo, preguntaba por mi padre, gritaba por ayuda, pero nadie contestaba. Asi que solo seguí corriendo en ese inmenso bosque, todo se veía tan real, las hojas de difererntes colores, los pinos tan gigantes, el cielo tan negro y el aire tan frío, en un principio pensé que estaba soñando o que tenía alguna contunsión y en algun momento me despertaría. Pero ese momento no llegó, en algún punto dejé de correr, estaba cansando, caí de rodillas derrotado y con lágrimas en mis ojos, ¿qué demonios ocurre? 

Pero el sonido del agua llamó mi atención. Alzé la cabeza y ví que me encontraba a la orilla de un río, el río seguía su curso directo pero no podía ver más alla, no podía ver el final del río o a donde se dirigía, pero al mirar al frente, note lo que parecía ser (creo yo) un tipo de "residencia", de este lado el pasto era completamente verde claro, no lo soplaba el viento y el cielo era rosado. Era como si el río marcara la diferencia del bosque oscuro y este campo tan calmado. La "residencia" era completamente blanca y parecía grande. Entré rápidamente esperando encontrar a alguien y pedir su ayuda, pero en cuanto cruze esa puerta, había un pasillo muy largo, no podía ver el final, y tenía retratos colgados en las paredes, no había nadie de ahí, no había signos de ropa, o comida o las cosas normales que tienes en una cosa. 

Seguí caminando por el corredor y observé las pinturas, no podía distinguir que eran, había esculturas y repisas, inclusive obras de arte encerradas en cajas de cristal como si fueran tan preciadas que están así por que alguien podía robarlas, trate de entender que era esto, y lo único a lo que pude concluir, fue que esto era un tipo de museo de arte, todas estas pinturas y obras de arte tenían una descripción pequeña, como las que ves en estos lugares, asi que supuse que esto sería una tipo galeria o exhibicion de arte; todo era confunso, ¿cómo llegué aquí? Pero lo peor de todo fue que me llamó la atención una de las pinturas.

La miré directamente y a ésta si le encontré forma, pues el retrato de la pintura comenzó a moverse, algo pasaba ahí adentro y yo podía verlo, y lo que estaba viedno, era Johnny en una cama de hospital. Me aterrorizé y comenzé a gritarle, el estaba inconsciente y con un tubo en su nariz y doctores moviendose por todos lados, estaba asustado a muerte y en mi intento de hacer algo alcé mi mano tratando de alcanzarlo y este pasó por la pintura, no pasaron ni segundos cuando estaba dentro del cuarto donde Johnny estaba, estaba en shock, me había transportado a este lugar, había caido al suelo y miraba el caos en frente de mi, pero no había otra más que pensar en Johnny ahora. Me levanté y fui a su lado, tenía mucha sangre en todos lados y la ropa rota, era la misma ropa con la que fuimos a la fiesta, imagine que esto es después de que ibamos en el carro y ví esa luz amarilla, breve después de lo que yo sé que fue un accidente, me alegró que lo estuvieran atendiendo al momento. Le pregunté a la enfermera a un lado de mi sobre Johnny, pero solo me ignoró, comenzé a preocuparme y comenzé a gritarle a todos los que estaban en la habitación por Johnny, pero ninguno me hacían caso, ni volteaban a verme.

Paniqueado tomé a la enfermera por los hombres y la zarandeé, pero para mi sorpresa pasó a través de mi. Era imposible, traté de tocarla de nuevo pero mi mano solo atravezó su brazo, grité en sus caras, traté de tocarlos, hice mucho ruido, pero ninguno de ellos se dió cuenta que estaba ahí, pasaban sobre mi como si fuera invisible, como si fuera...un fantasma.

Comenzé a tener un colapso mental, ¡esto no estaba pasando! ¡yo no soy un fantasma! ¿¡qué demonios pasó en ese accidente?! Traté de tocar la mano de Johnny, él solo se encogió un poco, ¿acaso lo pudo haber sentido? me inqué y trate de hablarle pero no me respondía, podía ver en el monitor sus signos vitales, vi que estaba bien, pero no abría los ojos y no me contestaba, empezé a llorar y rezar por que esto no pasara, cuando escuche la voz de mi papá, escuché gritos y peleas al otro lado de la habitación. Me levanté y fui hacía el sonido, mi papá estaba ahí, incado enfrente de una de las camillas, le grité y corrí a abrazarlo, pero el estaba llorando.

—Lo siento Sr. Lee, pero su hijo no sobrevivió al accidente, el resto de los pasajeros que iban con él se encuentran en estado crítico en las siguientes habitaciones, le daré unos momentos para que se despida y volveré con usted.

Sentir que mueres, ¿cómo es ese sentimiento? nunca entendí por que las personas utilizaban esa frase si nunca se han muerto, ¿cómo van a saber que se siente si nunca han fallecido? Pero estaba parado ahí, mirando a mi cuerpo, lo que quedaba de él, no podía reconocerlo sinceramente, todo era cámara lenta, los gritos de desconsuelo de mi padre los escuchaba muy lentos, las manos de las enfermeras cubriendo mi rostro se movían muy despacio, dejó de sorprenderme un momento el hecho de que los doctores vovlvieran a atavesarme como si mi cuerpo no fuera físico, mire mi cara de nuevo, y pudo entender mejor que después de como quedé, nunca alguien hubiera podido sobrevivir a esto. Mi padre tomó la mano de mi cuerpo sin vida en esa camilla y me suplicaba que abriera los ojos, las lágrimas se apoderaron de mis ojos, y el sentimiento de terror me invadió completamente y comenzé a tropezar hacia atrás, hacia el cuadro de la pared, caí de espaldas y choqué con el retrato, sentí que me estaba transportando de nuevo, grité con todas mis fuerzas y traté con mi mano de agarrar a mi padre en un desesperado intento por mantenerme aquí, le grité a Johnny y le grité a mi papá por última vez mientras era succionado de nuevo por esa pintura, mientras era succionado otra vez mi papá me miró, justo en los ojos, ¿me pregunto si pudo haberme escuchado esa vez o solo percicbió algo en el aire fuera de lo normal?

AthazagoraphobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora