El despertador sonó, anunciando el comienzo de un nuevo día y Jimin se vio obligado a levantarse de la pequeña cama cuando su madre llamo a su puerta.
— ¿Jimin?... Cariño llegaras tarde a la escuela— hablo la omega, regalándole una sonrisa— El desayuno esta listo, me llevare a Boram al trabajo conmigo y luego la traeré a la tarde. Hoy tiene su primer clase con su profesor de francés, así que te pido por favor que lo recibas y seas amable. Hasta la tarde!— finalizo, para luego retirarse.
El alfa se dirigió a la cocina y se sirvió un café. Hoy tenia que iniciar con su plan. Solo quedaba un mes para el cumpleaños de Jungkook.
Para ser sinceros, el plan carecía de mucho. Empezando por el hecho de que era algo completamente absurdo que podía salir increíblemente mal, hasta la falta de fundamentos convincentes.
Pero tenia que intentarlo. Tenia que intentarlo por Jungkook, su Jungkook.
Le quedaba una hora antes de ir a la escuela, por lo que agarro un pequeño cuaderno, el libro de su estantería y apuntó los pasos de su plan.
"Codigo rosa: salvar a Jungkook"
Mentiría si dijera que no se sentía patético. Pero prefería ese sentimiento antes que el de la culpa por no haber hecho nada por Jungkook.
Dicen que uno hace locuras por amor y quizás esta era una. Una locura que estaba dispuesto a cometer.
El timbre de su casa sonó, sobresaltándolo y se acerco desconfiado a la puerta para ver quien era. Era bien sabido que el barrio donde habitaba no era el mas seguro y, por eso, había que estar precavidos.
—¿Quien es?— pregunte seco el alfa, sin abrir la puerta.
No era como si tuviera miedo, pero no iba a dejar que cualquiera entre a su casa. Alguien se aclaro la garganta y hablo.
— ¡Tu esposa, cariño!— grito una sobre actuada voz chillona que Jimin reconoció al instante.
— ¿Que haces aquí?— pregunto el alfa pelinegro fingiendo enojo mientras abría la puerta— Creo que te dije la ultima vez que dejes de intentar seducirme para que te de mi nudo, SeokJin— dijo y miro con una sonrisa torcida al alfa rubio, el cual intentaba no estallar en risas— Aunque si me sigues hablando así quizás...
Y no pudo terminar de hablar ya que el otro alfa se abalanzó sobre él y lo redujo en una llave, iniciando una lucha cuerpo a cuerpo. Luego de varios golpes y risas se separaron.
— ¿Como esta mi mejor amigo en el mundo?— exclamó feliz SeokJin, entrando en la cocina— ¿Me extrañaste ayer? ¿Extrañaste a tu alfa, uh?
— Cállate, rubia— dijo Jimin con una sonrisa, siguiendo despreocupado a su amigo, sentimiento que se esfumó apenas vio su libreta abierta en medio de la mesa del comedor.
Antes de que tan siquiera pudiera actuar, el alfa rubio ya tenia el pequeño cuaderno en sus manos.
— ¡Oye dame eso!—grito el alfa pelinegro, intentando arrebatarle el objeto.
— ¿Por que? ¿Acaso es tu diario intimo?— se burlo SeokJin, empujando a Jimin e intentando leer lo que estaba escrito ahí—... código rosa... Jungkook?... ¡Ay no, Jimin! ¿Otra vez?.
— ¡Déjame!— exclamó el otro alfa avergonzado— Tu no entiendes.
— Ay no puedo creer que estemos teniendo esta conversación otra vez...— dijo exasperado el rubio mientras dejaba el cuaderno en la mesa y se sentaba— A ver, Jimin no puedes seguir obsesionado con Jungkook, ya han pasado años y el ya tiene alfa...
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ❛ ♡ 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗥𝗢𝗦𝗔 ❜JIKOOK!
Fanfiction• • 𓄷 Jimin ha estado enamorado de Jungkook desde la primaria, pero ese omega de ojos avellanas y faldas rosa esta enamorado de otro alfa. Nunca ha interferido y siempre ha admirado al omega desde la lejanía, escondido entre las sombras. Pero to...