ʚ Noche rosa ɞ

414 51 33
                                    

El pequeño alfa pelinegro se acerco a la puerta de la gran casa y llamo, su madre lo observaba desde el viejo auto estacionado en la acera.

— ¡Hola, Jimin!¡Que bueno que viniste! — saludó eufórica la señora Jeon.

— Hola — contestó tímido el alfa, su estómago le dolía por los nervios.

— Pasa cariño, los demás cachorros están en el patio trasero. Jungkook no ha parado de preguntar cuando vendrías.

La omega rió y luego de que Jimin ingresara, se dirigió a la cocina. El azabache se acerco lentamente al patio y observo el lugar.

Todo era rosa.

Eso lo hizo sonreír. A Jungkook le gustaba mucho el rosa y él lo sabia, por eso le había traído un pequeño osito de peluche rosa que encontró en su casa como regalo y le había hecho una tarjeta decorada con pequeños corazones y flores rosa.

El patio estaba repleto de alfas, omegas y betas que conocía de la escuela. Sin embargo, nunca había hablado con nadie.

— ¿Park Jimin? ¿Que haces aquí? — alguien preguntó detrás suyo.

— Ho... hola, Taeil — saludó cohibido el pelinegro.

— Ey, ¿Qué es eso? — dijo el otro alfa para luego arrebatarle de sus manos la bolsa rosa con los regalos de Jungkook — ¿Que es esto?¿Basura?.

Taeil rió y tiro el viejo peluche al suelo, para luego pasar a leer la tarjeta.

— ¡No, dámela!¡Taeil, devuélveme la tarjeta! — gritó Jimin luchando por arrebatarle el papel al otro.

— "Querido Kook, eres tan bonito, gracias por invitarme a tu cumpleaños. Me gusta cuando tomamos jugo de manzana juntos... "— Taeil leyó la tarjeta en voz alta y soltó una carcajada — ¡Qué horrible tarjeta!

— ¡Basta, Taeil! —exclamó el pelinegro y golpeo al alfa en su estómago, haciéndolo caer de espaldas 

— Lo... lo siento...

Jimin tomó la tarjeta y el peluche y se acercó a Taeil para ayudarlo pero este lo empujó apenas lo tuvo enfrente, su ceño estaba fruncido.

— Tu tarjeta es fea, tu peluche es feo y Jungkook también va a pensar que son feos y que tu eres feo — habló Taeil mirándolo a los ojos — Nunca vas a poder ser amigo de Jungkook y nunca nadie te va a querer. Nunca vas a tener un omega, porque eres pobre y feo.

Taeil le saco la lengua y se fue corriendo, dejando a un Jimin triste atrás. El pequeño alfa salió de la casa y entro al auto de su madre, la cual aun no se había marchado. Jimin agradeció secretamente eso y se limpió las lagrimas que recorrían su rostro.

 Jimin agradeció secretamente eso y se limpió las lagrimas que recorrían su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes por la tarde, Seokjin y él se encontraban en las duchas de la escuela. El entrenamiento había terminado ya hace una hora, pero Jimin tuvo que quedarse un rato más porque ahora era mariscal.

ㅤㅤ❛ ♡ 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗥𝗢𝗦𝗔 ❜JIKOOK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora