ʚ Enamorado del amor y de la vida rosa ɞ

549 51 14
                                    

Final

—... Jungkook —se quejó— Jungkook, ya.

— Mmm...

— Jungkook.

El omega solo murmuró algo que no logro entender.

La bocina del camión volvió a sonar.

— ¡Jungkook!.

— No, Jimin... quédate —pidió con un puchero el castaño.

Ambos estaban recostados en la pequeña cama del alfa. Habían pasado toda la tarde viendo películas y besándose, pero luego de un rato decidieron tomar una siesta.

La bocina del camión sonó tres veces más.

— kook, sólo será un minuto. —dijo el pelinegro pasando sus dedos por el cabello lacio que se esparcía por su pecho— Sabes que es mi trabajo.

El amigo del entrenador Lee venia todos los jueves a la tarde a buscar las motocicletas que le dejaba al alfa. La paga era genial y el trabajo no era complicado.

Jungkook se removió, acurrucándose en su costado y llevó una de sus pálidas piernas a la cadera de Jimin.

El alfa se tensó y trato de ignorar la forma en la que su falda rosa con lineas blancas se corría hasta prácticamente dejar todo a la vista. También trato de ignorar el contraste de la piel del omega con su pantalón de jean y, definitivamente, trato de ignorar como su miembro se endurecía por el simple roce.

— Kook... —advirtió Jimin— Se lo que estas haciendo, voy a ir de todas formas.

El omega sonrió descarado, su rostro estaba presionado en el pectoral del mayor y sus ojos estaban cerrados.

— Yo no estoy haciendo nada —murmuró acariciando el pecho del otro.

El alfa se estremeció.

— Esta bien —dijo Jimin, después de un momento, y los dió vuelta.

Jungkook chillo por el movimiento repentino, pero se relajó inmediatamente cuando Jimin comenzó a besar su cuello. Una de sus grandes manos fue a su muslo.

— Alfa... —jadeó el castaño, sus manos recorriendo la musculosa espalda del pelinegro.

— Hueles tan bien, Kook —alabó con voz ronca, sabía lo que provocaba en el omega cuando hacia eso— Tan dulce... un omega tan dulce y lindo.

Jungkook gimió alto cuando chupo en la fuente de su aroma, derritiéndose en su lugar. El alfa sonrió contra su cuello, era ahora o nunca.

Dejo un ultimo beso en una de las marcas moradas del cuello de su omega y, prácticamente saltó fuera de la cama, saliendo rápidamente de la habitación.

— ¡Jimin! ¡maldito bast...

Jimin bajó las escaleras de su casa riéndose por el insulto de su omega.

El amigo del entrenador lo estaba esperando al lado del camión en el que se llevaba las motocicletas.

— Buenas tardes —saludó Jimin acomodándose la ropa— Disculpe la tardanza, estaba...

— Tranquilo, muchacho —dijo el viejo alfa sonriendo complice— Yo también fui joven.

El pelinegro observó confuso al mayor hasta que este le señaló sus labios. Sus dedos se dirigieron a la zona y luego los observo con una sonrisita.

Tenia brillo labial cereza por todos sus labios y por otras partes del cuerpo también.

El otro alfa cargó las motocicletas en el camión y se dirigió a Jimin con un sobre.

ㅤㅤ❛ ♡ 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗥𝗢𝗦𝗔 ❜JIKOOK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora