ʚ Labios rosas ɞ

418 57 51
                                    


Jimin nunca fue de esos alfas que se llevaban el mundo por delante y tomaban lo que querían sin importar el resto. No, él era alguien al que le gustaba pensar detenidamente ciertas cosas.

Era una cualidad que admiraba de si mismo porque el único "ejemplo" de alfa que había tenido en su niñez fue su padre. Y no era muy buen alfa que digamos, por no decir que era pésimo.

Sin embargo, su madre se había encargado de criarlo y convertirlo en un alfa caballeroso. Pero había algo que le había dicho su madre y que ahora era su filosofía de vida.

"Jamas sometas a un omega, cachorro; jamás le hagas daño y, lo mas importante, cuando no estés seguro de algo pregunta, no es bueno asumir cosas"

Su madre era una mujer muy sabia y todo lo que decía siempre era correcto.

Pero, a veces, Jimin odiaba esa parte de si mismo. Por que en situaciones como en la que se encontraba en este momento, debía liberar sus instintos.

Jungkook estaba prácticamente en su regazo con sus dulces labios sobre él, y Jimin solo podía quedarse estático en el lugar.

Una parte suya, su alfa, quería tomar al omega y besarlo hasta que sus labios estén rojos y su respiración agitada.

Pero otra, quería empujarlo un poco y preguntarle si estaba seguro de lo que hacia y que, si decía que si, si podía tocarlo, pero necesitaba pedir permiso antes. Jamás tocaría a Jungkook sin su consentimiento o se aprovecharía de él.

La situación le parecía irreal. Tantos años soñando con un momento así y su parte moral no lo dejaba disfrutarlo. Quería gritar, llorar y reír por lo que estaba pasando.

En cambio, Jungkook parecía decidido. Lo sujetaba firmemente por los hombros y se alzaba sobre el sin miedo. Parecía muy dispuesto, pero Jimin no podía dejar de pensar en el hecho de que el omega tenia alfa y que quizás estaba confundido.

Jamas se había fijado en él y Jimin, Jimin tenia miedo. Si esto era solo un juego o un acto de simple curiosidad, iba a matarlo por dentro. Por que no iba a soportar el rechazo que vendría después.

Tantas dudas... tantas preguntas... tanto anhelo... tanto deseo reprimido por años...

Un auto frenó en la acera y el sonido de la puerta cerrándose fuertemente hizo que el omega se separara de él al instante.

— ¡Estoy en casa! ¿Omega?¿Jungkook?¿Hay alguien?.

— Mi papá... ¡Mierda! Va a asesinarme si te ve aquí — exclamó nervioso Jungkook levantándose de la cama y corriendo hacia el armario para colocarse un suéter un tanto largo que cubría esa tela transparente que llamaba "falda".

Jimin no podía dejar de ver como sus pálidas piernas resaltaban en constataste con el color amarillo de la prenda. ¿Como se sentirían esas piernas enredadas en su cintura? O mejor... en sus hombros...

Gruño inconscientemente y sintió como su pantalón se apretaba.

Genial, justo ahora salían sus instintos. Simplemente perfecto.

— ¡Jimin! — gritó desesperado el omega abriendo la ventana de su habitación — ¡Jimin! Tienes que irte, mi padre me matara si ve a un alfa aquí... ¿me estas escuchando?.

... ¿resistirían esas piernas una follada en la ducha mientras estuvieran parados?...

— ¡Jimin! ¡Mi padre esta subiendo!.

... de todas formas, no importaba, él lo sostendría. Jamás dejaría caer a su omega...

— ¿Jungkook? Estoy en casa, hijo — dijo su padre tocando la puerta de su habitación — ¿Puedo pasar?¿En donde esta tu madre?

ㅤㅤ❛ ♡ 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗥𝗢𝗦𝗔 ❜JIKOOK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora