El omega tironeaba de su camiseta queriendo sacársela mientras pasaba sus manos por su fuerte espalda. Podía sentir como sus medias blancas rozaban sus caderas.
Jimin besaba ferozmente los labios del castaño mientras este se retorcía debajo de su cuerpo.
—Jimin... —suspiró Jungkook cuando sintió los labios del pelinegro en su cuello.
Sus caderas se movían en sincronía, rozando ambas erecciones. El olor a alfa dominante se mezclaba con la dulce esencia del omega. Jungkook estaba lubricando, Jimin podía olerlo perfectamente.
Omega.
Gruño su alfa posesivo. Quería tomar, morder y apropiarse del castaño.
Mi omega.
Jimin estaba en el cielo. Los labios del omega se sentían tan suaves y sabían a goma de mascar, debido al brillo labial que usaba el menor.
Llevo una de sus manos al vientre de Jungkook y la fue subiendo hasta levantar la remera ajustada que cubría su torso. Se separó solo un momento del cuerpo ajeno y observó.
Tan hermoso.
Ahí estaba su amor de la infancia luciendo como un mismísimo ángel. Sus mejillas estaban sonrojadas, al igual que su cuello, sus labios hinchados y sus pequeños pezones rojos se hacían mas evidentes.
—Ángel... —susurró embelesado Jimin, acariciando la mejilla del omega
Jungkook se quejo en voz alta y se frotó contra la mano del alfa. Llevo sus pequeñas manos al borde de la remera blanca del pelinegro e intentó sacársela.
—Jungkook, no... puede venir tu madre o alguien y tendré que irme —pidió agitado el alfa, si empezaban a quitarse prendas no sabia hasta donde eran capaces de llegar.
—Pero... —chillo caprichoso haciendo un adorable puchero— Quiero sentirte, alfa. Por favor...
Maldita sea, pensó Jimin. Si Jungkook iba a empezar a pedir de esa forma las cosas, dudaba poder decirle que no alguna vez.
Amaría poder sentir al castaño piel con piel. Poder frotarse contra él y dejar pasmado su aroma en todo ese hermoso cuerpo.
Dejo un pequeño beso en sus labios y tiro de su camiseta, casi pudo jurar que escuchó un gemido de parte del castaño
Jungkook se aferro a su espalda y comenzó otro beso apasionado, trabando sus delicados pies en la espalda baja del alfa.
—Omega... —gruño cuando sintió la erección de Jungkook frotándose en contra de su estomago. Ambos estaban tan duros, y Jungkook estaba tan húmedo— Tan hermoso... tan perfecto. Eres precioso, ángel.
—Alfa... por favor, necesito... —se quejó Jungkook aumentando la fricción, su respiración se aceleraba a la par.
—Shh, amor se lo que necesitas —murmuró Jimin en sus labios.
El alfa llevo una de sus grandes manos al culo del omega y colocó la otra a un costado de su cabeza. Jungkook se aferro a su cuello, cuando el pelinegro comenzó a embestir, follando en seco.
—¡Alfa! —gimió el castaño arqueando su espalda, su linda falda se encontraba arrugada al rededor de su cintura.
—Un poco mas, amor... —gruñó Jimin con la mandíbula apretada, las sensaciones lo estaban desbordando.
Golpeo un par de veces mas y luego de sentir como las lindas bragas azules de Jungkook se empapaban, ambos se vinieron. Jimin cayó sobre el cuerpo del castaño y enterró su nariz en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ❛ ♡ 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗥𝗢𝗦𝗔 ❜JIKOOK!
Fanfiction• • 𓄷 Jimin ha estado enamorado de Jungkook desde la primaria, pero ese omega de ojos avellanas y faldas rosa esta enamorado de otro alfa. Nunca ha interferido y siempre ha admirado al omega desde la lejanía, escondido entre las sombras. Pero to...