Pues surgio la inspiracion y aqui estamos lindas, jaja espero les guste este capitulo tanto como a mi y lo disfruten. Quiero decirles que se pone bueno todo esto.
Lean las notas de abajo.
Les dejo la cancion que Jimin escucha y le gusta.
Fresh - Kool And The Gang. Subtitulada al español
No había sido plan de Jimin amanecer caliente ese día. Ni siquiera le pasó por su cabeza que estaría caliente durante la comida y en la ducha. En realidad era extraño. Después de la ridícula follada con Jungkook no había pasado nada y era extraño tener esa calentura cuando estaba a punto de irse con él a esa cena.
Agitó un poco la cabeza tratando de no pensar en eso y concentrarse en su traje. Incluso pensó en teñirse el cabello, le gustaba su color natural, el negro, pero también quería experimentar un poco.
—¿Estás listo? —Jungkook entró a la habitación mientras se acomodaba el pantalón. Estaba casi listo solo faltaba su saco.
—Un segundo —Jimin acomodó el cuello de su traje y se movió un poco para observarse.
Jungkook también lo hizo.
—¿Vas a llevar ese traje?
—¿Qué tiene de malo? Nunca me lo pongo.
-
—Bueno, puede ser porque nunca me ha gustado, Jimin.
Jimin lo miró por el espejo. Jungkook estaba bastante equivocado si pensaba que iría a cambiarse. Jimin adoraba ese hermoso traje blanco. Él mismo se lo había comprado para una cena. Estaba aburrido del color negro y azul marino que Jungkook usaba, así que decidió verse un poco diferente.
Para otros Jimin mostraba elegancia, para Jungkook, Jimin se veía mal. Mal porque no lucia como él quería.
—Jungkook, no vamos a discutir por mi traje, me gusta, lo sabes y lleva negro también, no me molestes con eso ahora.
—Sabes que no me gusta, eres mi esposo.
—Que lo sea no significa que me tenga que vestir como tú. Por favor, Jungkook, no sigas.
Jimin se alejó del espejo con la intención de salir y Jungkook rápidamente lo siguió. Tomó su saco y ambos bajaron las escaleras.
—Te vas a ver mal. Yo voy de negro y tú de blanco, buena combinación.
—Jungkook, basta —Jimin se detuvo y lo miró—. Esta cena es algo que tú planeaste con ese hombre, estoy aquí haciendo el papel del buen esposo, hago siempre lo que pides, deja de molestarme con la ropa por lo menos. Sabes que detesto esto y aquí estoy. Te complazco, así que hazlo tú también, por favor.
Jungkook bajó la mirada mientras se terminaba de acomodar la ropa. Entonces Jimin se le acercó para colocar sus manos en sus mejillas.
—Cariño, en serio, no pasa nada. Solo déjame verme como quiero esta noche. No pido más.
Jungkook asintió y Jimin le dio un beso en los labios. Besó que hubiera durado más si el puto celular de Jungkook no hubiera sonado. Aparte de que con ese solo beso Jimin sintió de nuevo ese cosquilleo en el cuerpo. Debía de concentrarse en otra cosa o se lanzaría sobre su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Más que lo que pides - Yoonmin.
FanfictionReservado, pulcro, recto y amable. Así es como Park Jimin debía comportarse cada día de su vida en su matrimonio. No podía comportarse de otra manera mientras estuviera casado con Jeon Jungkook. Incluso no debía comportarse mal con su esposo. Jimi...