Hola lindas, espero esten bien, yo mas o menos, estoy desvelada pero aqui estoy dandoles un nuevo capitulo jeje. Creo que por la imagen ya se dan una idea de que puede tener este capitulo, pero dejare que su imaginacion vuele.
Por cierto, aqui dejo la cancion que Jimin escucha en su estereo y les dejo fotos de Dongho, un personaje en esta historia.
Disfruten, las leemos abajo.
Jenny And The Mexicats - Verde mas alla.
Este es Dongho. El chofer de Jimin. Es Baekho de Nues't.
Después de la discusión de esa noche... ¿Qué esperaban? ¿Qué tuvieran sexo? ¿Qué follaran? ¿Qué Jimin dijera "Oh si, sigue" sin siquiera sentirlo?
Pues no.
Nada de eso pasó.
Jungkook se comportó como un verdadero idiota primitivo. Ignoró a Jimin en toda la noche y lo que fue peor en toda la tarde del día siguiente.
Jimin no comprendía a Jungkook. Actuaba como un niño mimado cuando estaba enojado, quería tener siempre la razón y no daba su brazo a torcer a menos que de verdad lo sintiera o quisiera olvidarlo todo.
Jimin no se disculpó con él por nada. No era un delito fumar, no merecía la pena de muerte por eso ¡Por Dios, la mayor de las personas, fueran hombres y mujeres, fumaban y era un maldito vicio tan antiguo!
Bien, es verdad que el mal aliento a veces podía estar pero demonios, esa no era la manera de hablarle.
Y en este momento, mientras ignora cualquier regla de su esposo, Jimin está fumando junto a la ventana de la sala. La música de su estéreo suena y él solo busca la manera de relajarse. Pero no puede, no cuando recuerda lo idiota que Jungkook se comportó con él.
No le importaba que la sala oliera a humo, no le importó nada y prueba de ello era que llevaba un par de cigarrillos esa tarde. Mierda, solo había sido tabaco, unos malditos cigarros. Jungkook sabía de su maldito vicio desde jóvenes, no podía casi matarlo por eso.
Y Jimin ya se estaba esperando un comentario de su suegro.
"Sabes que a Jungkook no le gusta ese maldito vicio. Destruye los pulmones, crea cáncer. ¿Eso quieres para mi hijo? ¿Qué lo enfermes? ¿Qué se muera? ¡No verdad, entonces deja de actuar tan irresponsable y olvídate de fumar!"
Jimin bufó. Maldición que odiaba a su suegro. Lo detestaba.
—"A ella no le gusta trabajar, lo que le gusta es bailar, moviendo las caderas siempre va... con su caguama".
ESTÁS LEYENDO
Más que lo que pides - Yoonmin.
FanficReservado, pulcro, recto y amable. Así es como Park Jimin debía comportarse cada día de su vida en su matrimonio. No podía comportarse de otra manera mientras estuviera casado con Jeon Jungkook. Incluso no debía comportarse mal con su esposo. Jimi...