Capítulo 9

190 21 32
                                    

Hola lindas, primero que nada una enorme disculpa por haber tardado tanto en actualizar pero en serio que me costo tener la inspiracion para esta historia, sin embargo aqui esta el nuevo capitulo y espero que les guste y lo disfruten mucho.




Yoongi no había dejado de pensar en Jimin. Después de la forma en la que ambos se despidieron, su mente no estaba para nada tranquila, lo que menos quiso fue hacer sentir incomodo al menor.

Se arrepentía de algún modo haberle insinuado sobre tomar algo de esa manera, no quería que las cosas se pusieran malas y bien, le gustaba Jimin y pensó que tomar una copa no estaría de más, además ellos ya habían compartido un par de tragos.

Solo que esta vez iba a ser diferente, ahora no iba a estar el esposo de Jimin ni Kyungsoo. Ahora solo serían ellos dos y tal vez ese había sido el punto clave. Que Jimin no bebía sin su esposo, que Jimin no iba a aceptar nada de eso por que respetaba su matrimonio.

Quizás Jimin en serio no iba a volver a verlo.

Y bueno, lo comprendía. Después de todo estaba acostumbrado a estar solo.

Apenas estaba aflojando su corbata cuando su celular empezó a sonar. Soltaron un suspiro y quitándose su saco, contestó.

—Arquitecto Min.

—Hola, Yoongi... soy Jimin.

Yoongi casi suelta el teléfono al escuchar esa dulce voz. Tragó duro y miró la pantalla, en efecto, era Jimin quien lo llamaba.

—Hola, Jimin —El rubio rápidamente se sentó en su sillón—. ¿Cómo estás?

—Estoy bien, ¿Qué tal tú?

—Bien, bien, bueno... ahora mejor ya que has llamado.

Escuchó una leve risa del otro lado de la línea y no pudo esconder una sonrisa. Sintió que su corazón se agitaba con fuerza, escuchar la voz de Jimin lo hizo sentirse emocionado de la nada.

—Llamaba para... invitarte a comer algo y tal vez... tomarnos un par de tragos ¿Te gustaría?

Yoongi pudo notar un poco de nervios en la voz de Jimin pero también se dio cuenta que él mismo estaba nervioso. No sabía si era bueno sentirse así pero una parte le decía que sí. Jimin le provocaba muchas cosas.

—Claro, me encanta la idea.

—¡Qué bien! El lugar es muy bueno, solo que queda algo retirado, ¿No te molesta verdad?

—No me molesta para nada —Yoongi negó con una sonrisa aunque sabía que Jimin no podía mirarlo.

—El lugar es... discreto —Pudo escuchar como Jimin bajó la voz un poco—. Me gustaría estar contigo en un lugar alejado. Además es uno de mis sitios favoritos.

—¿Igual que el café?

—Igual que el café.

Yoongi se pasó la mano por la cara aun si creer lo que estaba pasando.

—Dime donde es. Estaré ahí puntual.

Jimin le pidió que fuera a las nueve de la noche, a él en lo personal no le molestaba para nada la hora y no tenía muchos pendientes con el trabajo al día siguiente así que podía darse una larga noche con Jimin.

Yoongi quiso decirle a Jimin que enserio se moría por verlo, que en serio estaba ansioso pero no quería incomodarlo, no quería demostrar lo mucho que le gustaba. Lo mejor era reservarse esos comentarios. Jimin era casado.

Más que lo que pides - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora