Capítulo 11

30 6 7
                                    

Han pasado 84 años...

Siento en serio la tardanza, lo siento mucho a esas y esos lectores que me han esperado por mucho por aquí, lo primero es que no tenia computadora y era difícil para mí escribir en una libreta o celular, pero afortunadamente ya tengo mi lap. Voy a estar pendiente de mis demás historias y poco a poco irán viendo las actus.

Les dejo este capítulo y espero lo disfruten tanto como yo.

Lean las notas de abajo y disfruten.

Recomiendo la canción.


Reik - Peligro.




Cuando Yoongi despertó lo primero que hizo fue abrir un poco los ojos y sonreír. Se sentía completamente relajado, completamente cómodo y satisfecho. Lo sucedido la noche anterior llegó a su cabeza y entonces su sonrisa se hizo más grande.

Se dio la vuelta con la intención de ver a Jimin dormir y admirarlo un rato, pero grande fue su sorpresa cuando encontró el lado de la cama vacía.

Parpadeó, entonces y buscó a Jimin con la mirada, pero el hombre no estaba a la vista.

―¿Jimin? ―Se levantó lentamente hasta sentarse en la cama, después fue al baño en su búsqueda, pero también se encontraba vacío.

Entonces se dio cuenta que estaba completamente solo. Solo en esa habitación. Frunció el ceño y respiró profundo. Lo único que estaba ahí con él era la botella vacía de vino y los condones junto con el lubricante.

Pasó una mano por su cabello y la lluvia de preguntas lo abordó. Se preguntó si a Jimin le había surgido una emergencia o si... su esposo lo había llamado. Y también pensó lo peor.

El cómo Jimin simplemente se había ido por sentirse culpable, por darse cuenta que había sido un error engañar a su esposo y faltarse el respeto él mismo por ser el esposo de Jeon Jungkook.

Yoongi no quería eso, no quería pensar que Jimin había salido a toda prisa de ahí con la intención de borrar todo lo que había pasado. Yoongi volvió a pasar la mano por su cabello y esta vez suspiró fuerte.

Sabía que era mucho pedir despertar con Jimin a su lado, con el hombre sonriéndole o algo, tal vez, solo tal vez, Jimin se había arrepentido.

Aunque esperaba algo como despertar y ver a Jimin, tal vez sentir sus suaves brazos a su alrededor, o tal vez que el hombre le diera un beso, incluso pensó en hacer el amor de nuevo y en ultimas condiciones verlo salir del baño y vestirse, pero no esperó estar solo, sin nada, sin ninguna nota, sin ningún mensaje.

Fue entonces que Yoongi buscó su celular y le marcó a Jimin. Podía entender el punto de Jimin de irse por arrepentimiento, pero al menos merecía una explicación.

Solo que Jimin no contestó ninguna de sus llamadas, ni sus mensajes y Yoongi en serio se sintió preocupado, se sintió afligido.

Estaba bien con la idea si Jimin le decía que estaba en asunto muy personal pero no que le dijera que se había arrepentido, que nada de lo de anoche había sido real. Yoongi no quería que eso solo fuera un sueño o algo de una sola vez.

Yoongi no quería que Jimin le dijera que no quería verlo nunca más.

No lo soportaría.

Sin embargo, tenía los pies sobre la tierra. Jimin no era suyo. Jimin ya estaba casado y lo comprendería si le dijera que no podían volverse a ver, por mucho que Yoongi quisiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que lo que pides - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora