Me despierto y no encuentro a Jungkook, tomo una ducha y me apresuro para que no se haga tarde quizá el está en su estudio ya que el baño está mojado. Salgo me seco el cabello a prisa y lo recojo todo en un chongo me pongo un poco de maquillaje ya que tengo una marca en el cuello que Jungkook me dejó, levanto la ropa del piso y tiro la camisa de Jungkook al cesto de la basura al ver que la rompió anoche. Miro el reloj y aún hay tiempo salgo a buscar a Jungkook y está en la cocina terminando de preparar café, fruta y pan con un poco de mermelada. Escucha música, está feliz, se ve tan guapo en traje y con el cabello hacia atrás pero me gusta más cuando se ve más relajado con el cabello alborotado y sus tatuajes a la vista, siempre los oculta cuando va a la oficina en el pecho tiene dos tatuajes más un símbolo y unas letras que dicen " el fin es el principio de un nuevo comienzo". Nunca le pregunto nada solo lo acepto como es, lo que es me agrada, lo que veo me gusta, la manera en que me trata y trata a los demás es única. Me acerco y lo abrazo por la espalda y relajo mi cara en su ancha y musculosa espalda. Amo su perfume un aroma suave de esos aromas que cuando un hombre pasa a tu lado inconscientemente volteas a verlo. Terminamos el desayuno y nos vamos me deja dónde le pedí y Hyo me está esperando, veo a Jungkook pasar a nuestro lado. Vamos a una cafetería cercana.
- Hyo te cité fuera de la agencia porque necesito que me ayudes con algo, como sabes ya fui atacada en la empresa nadie vio nada Jungkook me ayudó y evidentemente él no era ya que lo escuché salir, la persona que me atacó me dijo algo que al analizarlo después es venganza en contra de Jungkook como ya sabrás vivo con él y salimos desde hace mucho tiempo solo que en secreto para no complicar las cosas. Se que antes eras policía y te fuiste a trabajar con Jungkook después que tuviste un accidente donde murió tu esposa. No me preguntes cómo se todo eso también se investigar a las personas solo que esto es mayor, Jungkook te ha ayudado en muchas cosas incluso te saco del bar donde nos conocimos y te llevo a trabajar con él.
- Dime que puedo hacer______? De qué manera podría ayudarte, si me llamaste aquí es porque harás esto si. Que Jungkook se entere, cierto? - Da un trago a su café sin quitarme la vista de encima.
- Jungkook tiene una fotografía que en su estudio no la tiene necesito que la busques en su oficina le tomes una foto y me la envíes en mensaje necesito saber que dice esa fotografía solo se que eran letras rojas y de quién es que no quiso mostrarme la, me encerró en mi departamento y se salió a hablar por teléfono, no me gusta ocultar le cosas pero quiero protegerlo solo necesito saber de quién y de que. Yo no puedo acercarme si su oficina está sola porque sospechara pero tú si puedes porque he visto que te tiene demasiada confianza y me siento mal porque avisarás de cierta manera de esa confianza solo entiéndeme necesito saber que está pasando en realidad, quien es esa persona y porque lo hace.
- Está bien ________ te ayudaré pero si Jungkook sabe que yo te dije algo lo lastimaras solamente.
- Ya pensé en eso también, pero me duele más que alguien quiera lastimarlo.
- Está bien te ayudo solo con la condición que me dejes ayudarte a investigar quién está detrás de todo esto, le debo muchas cosas a Jungkook.
- Muy bien Hyo tenemos un trato. Vamos debemos regresar a la agencia o va a sospechar.
- Más bien se pondrá celoso, cada vez que habla de ti se le ilumina la cara y hace esa sonrisa que da miedo. Por cierto debemos apurarnos porque hoy tenemos algo más que hacer saliendo de trabajar.
Nos dirigimos a la agencia y nuestro día va sin novedad al llegar hay un café en mi escritorio y una nota escrita " quiero darte un beso" Voy a la oficina de Jungkook tocó y me pide que pase, me ve y sonríe. Corro a su lado y lo abrazo.
- Muchas gracias amor. - Le doy un beso.
- De nada cariño creo que debo hacerlo más seguido.
- Las veces que quieras sabes que me encantan tus detalles. Te dejo tengo que terminar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi romance secreto Jungkook y tú
FanfictionJungkook y tú sostienen un romance secreto. Es un empresario y tú una chica que sin saber llega a trabajar con él, se conocieron antes, mantienen una relación en secreto y Suni va a querer destruir esa relación. Escribí una historia que se cómo much...