Una mentira

552 20 0
                                    

Las cosas parecían no mejorar Jungkook no me buscaba y cuando yo lo hacía me evadía no me miraba pasaba de largo como si no me conociera así que hable con Hyo y me convenció de decirle a Jungkook sobre el bebé. Llegué temprano a la agencia mis náuseas eran más fuertes trataba de calmarme pero me veía mal así que entre al baño a maquillarme había bajado de peso más de lo normal y mi vientre se veía un poco abultado así que me puse una blusa holgada y jeans está mañana me recogí el cabello y me maquillo para quitar esas ojeras. Toque la puerta de la oficina de Jungkook ya que su asistente aún no llegaba, pase! Se escuchó al otro lado de la puerta, entre nerviosa no sabía cuál sería su reacción.

- Oh jefe, buenos días! - Jun levanto la vista y se le notaba triste, se volteo de inmediato.

- Si dígame señorita que se le ofrece, es muy temprano para estar aquí. - se quedó parado frente a la ventana.

- Jungkook aún estás molesto? Quiero... Bueno podríamos hablar? Tengo algo que decirte. Sabes te extraño mucho. - Me acerque a él y lo abrace por la espalda. Podía sentir su cuerpo de nuevo junto al mío. Se volteo y quedamos frente a frente.

- también te ho algo que decirte _______ pero aquí no. - No pude más y lo besé no me importo nada solo quería esto, lo necesitaba.
Él correspondió al beso mientras sus manos temblaban me tomaba entre sus brazos pegandome más a él, podía sentir como algo creía en sus pantalones, me pegue más a él. Con una de sus manos desabrochó mi pa talón y lo bajo me sentó en su escritorio, se bajó el pantalón y me penetró suavemente solté un jadeo y se quedó así unos segundos mientras me besaba se separó de mi y me miro a los ojos mientras acariciaba mi cara me dijo "Te amo, pase lo que pase no lo dudes ni un segundo" me volvió a besar y empezó a moverse más rápido tomando mis nalgas con sus manos y acercándome a él, di suaves arañazos en su espalda eso lo excitaba más así que empezó a moverse rápidamente llegué al orgasmo mientras él seguía y su que se sentía un poco de dolor también era placentero y no tarde mucho en tener otro orgasmo en el último di un pequeño grito de satisfacción y sentí un líquido caliente dentro de mi, Jungkook me abrazo muy fuerte y sin salirse de mi nos quedamos así unos minutos.

- Te extrañe amor, discúlpame mis celos no me dejaron ver y pensar bien. - se separó de mi y empezamos a limpiar el desastre.

- Entiendo Jungkook tengo algo que decirte de verdad me urge hablar contigo yo.... Interrumpe alguien al tocar la puerta.

- Disculpa Jungkook tenemos  junta vamos tarde. Oh perdón no ví que estabas aquí. Te espero no tardes.

- Nena hablamos después por favor regresa a casa, soy tan idiota que no tuve el valor de pedirte antes esto. Come bien por favor has bajado mucho de peso estás casi en los huesos. Tu ropa no está en casa, vas cuando no estoy y me hacía pensar que ya no querías nada conmigo, también tengo algo que decirte pero será después.

- Ok Jun hablaremos después.

Jungkook se fue y yo iba caminando cuando ví a esa chica de nuevo está vez lo tomo del brazo y salieron juntos por primera vez sentí celos, quería ir corriendo tras él pero no podía no quería hacer un alboroto por un simple toque de brazo muchas chicas lo hacen y Jungkook por no ser grosero solo ignora eso. Hyo me ve mas tranquila y sobre mi escritorio hay una caja de chocolates con una nota, es la misma letra. Los agarro y se los regalo a la asistente del Sr. Lee.

- Otra vez ese admirador? Ya estaba aquí cuando llegamos así que no pude ver quién los trajo - Dice Hyo sin despegar la vista del monitor de la computadora.

- Jun quiere que regrese al departamento esta noche, supongo que ya todo se arregló pero sabes quiero darle la noticia del bebé pero con una sorpresa, en unos días arreglaré el departamento con unos globos y los trajes que compre en una caja.

Mi romance secreto Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora